![]() |
hola un saludito pa todos
HOLA A TODOS UN SALUDITO Y UNAS CERVECITAS :brindis:.
Hola me llamo Angel y soy de Barcelona ahora estoi liado con el p.e.r. que me trae por el camino de la amargura, voy a por la tercera vez a ver si puede ser la ultima y continuar con patron de yate. un saludito a todos.:D |
Re: hola un saludito pa todos
pues mucho ánimo y mucha suerte.:brindis:
|
Bienvenido :pirata:
Gracias por la ronda :gracias: Suerte con el examen de PER. (A ver si lo consigues que lo importante no es participar si no sacarlo de una :cagoento: vez) :cunao: Que disfrutes de la taberna :brindis: :sip: |
Se lee cada cosa........esta liado con el p.e. r....:nosabo:.....ya es la tercera vez.......:nosabo:.....lo trae por el camino de la amargura......:nosabo:...
Uno ya no está preparado para estas cosas........ Hola hummer. ˇBienvenido a la taberna! No ha estado mal, (algunos son un poco perezosos con el teclado) Pasa y disfruta de la estancia, que es de lo que se trata.......:cunao:.....ahora bien , puntualicemos algo. Si tu nombre es Angel, que no es que seas un Angel, vas a tener que modificar el símbolo de la derecha que aparece en rosa y ponerlo en azul.... Lo referente al sexo.....:tequiero:. Vamos, creo yo.......................:meparto::meparto: Salud. :brindis::borracho::brindis: Un saludo. . |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:18. |