![]() |
Saludos a todos desde Valencia
Hola a todos:
Sigo el foro desde hace unos meses pero no me había decidido todavía a "salir del tambucho" :D. Me he presentado al examen del PER de Valencia y creo que he aprobado. Mi intención es seguir adelante, al menos sacarme el título de PY. No tengo barco ni creo que lo tenga en un futuro próximo a no ser que la suerte me acompañe en algún juego de azar (no hace falta que os riais vosotros, yo mismo si eso:meparto:). Será un placer compartir con todos vosotros horas y horas de este foro, que me entusiasmó desde el primer día :sip:. Un cordial saludo a todos/as los/las cofrades y, por supuesto, unas rondas virtuales (de momento) de lo que querais. A vuestra salud :brindis:. Javi_68 |
Re: Saludos a todos desde Valencia
Bienvenido a la taberna Javi y gracias por las rondas:brindis:
Has entrado en el lugar adecuado para saciar tu sed de conocimientos naúticos.:borracho: Y si quieres invitar a unas rondas no virtuales, te puedes apuntar aquí: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...265#post955265 :cunao::cunao::cunao: |
Hola Javi_68.
¡Bienvenido a la taberna! Desearte unas placenteras.....:velero:..... salidas por Valencia y ahora que has recalado por estos derroteros que te sientas como en casa. Salud. :brindis: Un saludo. . |
Bienvenido :pirata:
Ponte a la cola de los que pensamos en los juegos de azar para tener barco :cunao: Gracias por la ronda :gracias: Que disfrutes de la taberna :brindis: |
Bienvenido y enhorabuena por la reciente titulación.
:brindis: |
Hola de nuevo:
Muchas gracias por vuestra acogida. En estos días tan fríos se agradece mucho vuestra calidez :gracias:. Espero compartir con vosotros muchas discusiones en este foro y también fuera de él :brindis:. Gilina, muchas gracias por tu ofrecimiento, pero esta noche no puedo asistir a la quedada. Estaré ojo avizor para alguna que otra, tanto de tipo :pirata::pirata::borracho::borracho:, como para :velero::velero::velero::velero:. Por cierto, hoy han salido los resultados de los exámenes de Valencia, y he aprobado el PER. Habrá que ir pensando en el de patrón, pero no hay prisa. De momento hay suficiente mar para mí. Luego... ya veremos. Saludos cordiales y una ronda de mi parte para todos los cofrades, especialmente para los que no lo han conseguido en esta convocatoria. Animo, que la siguiente está a un tiro de arcabuz. Javi |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:12. |