![]() |
Examen C.y. Cálculo Navg. Madrid
Hola a todos, alguien me podria informar si para el examen de cálculo de la navegación de capitan hay que llevar ademas del Almanque Naútico
alguna otra cosa como un rosa de maniobras o papel milimetrado para calcular las rectas de altura , hace falta ? te lo dan en el examen ? . Muchas gracias , unas rondas para todos :brindis: |
Re: Examen C.y. Cálculo Navg. Madrid
http://www.fomento.es/DGMMTitulacion...vocatoria=3960
Material para la realización del examen MaterialCalculadora no programableCompásLapicero o PortaminasReglasTablas Náuticas sin fundamentos teóricosAlmanaque Náutico del Año en CursoBolígrafo de color Azul o Negro |
Gracias por tu respuesta "ALAPROXIMASEGURO" , supongo que te has presentado alguna vez ya , y lo sabes por experiencia , pues hay veces que en la pagina de la marina mercante pone unas cosas y luego la realidad es otra. Lo dicho gracias :brindis:
|
Cuando es el examen?
|
He visto que es el 18. Así que teneis título para navidad.
|
Lleva todo lo que te ha indicado alaproximaseguro, que después te dirán en el mismo examen lo que puedes utilizar y lo que no. A mi me no me dejaron utilizar las tablas náuticas ya que te daban los datos necesarios.
Cita:
En Madrid tardan casi un mes en darte las notas, asi que hasta mediados de enero nada de nada. Saludos y mucha suerte INDA. Yo estaré con la teoría de navegación que es la única que me queda. Rafa |
Muchas gracias ROyOR, igualmente suerte.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Mejor me das a mi el jamón, y si apruebas te digo que se lo dí. Y si no apruebas te digo que le pareció poco. JAja.:burlon: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:40. |