La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=14)
-   -   TRANSALPINA..... Feliz cumpleños (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=63102)

iorpi67 30-11-2010 00:24

TRANSALPINA..... Feliz cumpleños

iorpi67 30-11-2010 00:27

Re: TRANSALPINA..... Feliz cumpleños

2 Archivo(s) adjunto(s)
:cagoento::cagoento: no sale la cancion:cagoento::cagoento:

Aun asi.........:brindis: FELIZ CUMPLEAÑOS:brindis:

transalpina 30-11-2010 01:03

:adoracion:Estas invitado a lo que quieras........y al resto de cofrades no se lo tengo en cuenta.........que corra la cerveza.......:brindis::cid5:y el enlace no lo he visto:cagoento:perfecciona el sistema..........:confused::eek::cool::capitan::gr acias::sorry:

true 30-11-2010 09:26

Que madrugadora la niña........, y no nos lo va a tener en cuenta.........:pirata:.........menos mal.....:eek:.

Para que vea que somos elegantes:

Muchas Felicidades

Princesita

.

Mireia 30-11-2010 12:03

¡Muchísimas felicidades! Te iba a poner a los Beatles cantando el japiberdeituyu, pero no iba a estar a la altura de tus conocimientos musicales. Que los muchísimos siguientes te rejuvenezcan tanto como los anteriores.;) Besos.
:brindis:
:)

Que indiscreto has sido, Iorpi. :cunao:

capitan necora 30-11-2010 13:41

hola, feliz Cumpleaños :cid5::cid5::cid5:

salud :brindis:

LitianAnders 30-11-2010 17:23

Alguien dijo FIESTAAAAA:borracho::borracho:
Felicidades :brindis::brindis:

transalpina 07-12-2010 08:47

:cid5:Muchas gracias por la felicitación, no la he visto hasta hoy, pero estais todos invitados a mi cumple.........:brindis:cervezas para todos...........
Cita:

Originalmente publicado por true (Mensaje 955599)
Que madrugadora la niña........, y no nos lo va a tener en cuenta.........:pirata:.........menos mal.....:eek:.

Para que vea que somos elegantes:

Muchas Felicidades

Princesita

.

transalpina 07-12-2010 08:52

:cagoento:Acabo de ver los iorpi,siempre, pero en todas direcciones......:cunao:
Cita:

Originalmente publicado por Mireia (Mensaje 955693)
¡Muchísimas felicidades! Te iba a poner a los Beatles cantando el japiberdeituyu, pero no iba a estar a la altura de tus conocimientos musicales. Que los muchísimos siguientes te rejuvenezcan tanto como los anteriores.;) Besos.
:brindis:
:)

Que indiscreto has sido, Iorpi. :cunao:

Me hubiera encantado, si me sigues tambien sabrás que me gustan los beatles como a tí, mismo pelo, mismo...........besitos guapa.........porque eres tú, verdad..????

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:32.