La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Títulos Náutico-deportivos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=46)
-   -   PY Patron de Yate en Tenerife (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=63127)

Ninbo 30-11-2010 17:50

Patron de Yate en Tenerife

Buenas, antes de nada agradecer a todos los cofrades que de una u otra manera me han echado una mano con las dudas del PER. Por fin el pasado 27 de Noviembre he conseguido aprobar el teórico :patron:. Así que tabernero ron y unas buenas tapas para todos que pago yo.:borracho: :gracias: :borracho:

Viendo que los exámenes del PER en Tenerife están hechos con muy mala l*ch*, me gustaría conseguir algunos exámenes de Tenerife de patrón de yate para ir viendo un poco como los enfocan y a calidad de la leche de los mismos. :cunao:. He mirado en las famosas webs de las que se hablan en el foro y como siempre de Tenerife o Canarias no hay nada.

Muchas gracias de nuevo.

Ron pa´tos :brindis:

Ninbo 03-12-2010 12:03

Re: Patron de Yate en Tenerife

Ron para todos. :brindis:

Tras varios días puesto el hilo solicitando ayuda y de 40 lecturas he recibido 0 respuestas en el hilo, quiero AGRADECER desde aquí a los cofrades edurogar :capitan:(Tenerife) y ROyOR :capitan:(Galicia) su ayuda enviándome apuntes, exámenes y diversas ayudas para estudiar el temario de patrón de yate. Veo que los hilos de Tenerife no tienen muchos seguidores :confused:(al menos activos) en el foro, no se si será porque no hay mucha afición náutica por aquí, no hay afición a los foros o simplemente no les gusta internet, pero bueno por suerte queda algún cofrade en Tenerife con ganas de ayudar y también cofrades de muy lejos de Tenerife que también esta dispuestos a hechar una mano.

Gracias a todos los cofrades que de forma desinteresada comparten sus conocimientos y materiales con los demás.

Ron del mejor para ellos.:borracho2:

Capitan Resaca 03-12-2010 17:19

Unas :brindis::brindis::brindis:
No tengo ni idea de como esta el tema en tenerife, pero tengo algún examen de Madrid y Valencia, si me mandas un e-mail o forma de enviartelo te lo envío, yo nose bien como subir cosas en el foro, vamos que no navego nada bien en estas aguas.
No se como será el tema de las prácticas en Tenerife, en la peninsula esta funcionando bein esta web, www.lamardeescuelas.com

Vamos que dentro de nada serás patrón de yate.

Buena mar.

dimitris 03-12-2010 17:33

Hola.
Yo también estoy interesado en sacarme el patrón de yate en Tenerife.
¿Podrías pasarme los exámenes a los que hacías referencia?

Unos :brindis::brindis:

Infiltrado 03-12-2010 19:51

Acabo de ver tu hilo, yo tengo los exámenes de noviembre de Lanzarote de PY (excepto de navegacion que no me presenté). De Tenerife no se nada. Pero si te interesan dímelo y haré por enviartelos.
Un saludo:pirata:

dimitris 04-12-2010 00:15

Me interesan ¿puedes enviarme un privado?

Ninbo 04-12-2010 12:26

Cita:

Originalmente publicado por Capitan Resaca (Mensaje 958290)
Unas :brindis::brindis::brindis:
No tengo ni idea de como esta el tema en tenerife, pero tengo algún examen de Madrid y Valencia, si me mandas un e-mail o forma de enviartelo te lo envío, yo nose bien como subir cosas en el foro, vamos que no navego nada bien en estas aguas.
No se como será el tema de las prácticas en Tenerife, en la peninsula esta funcionando bein esta web, www.lamardeescuelas.com

Vamos que dentro de nada serás patrón de yate.

Buena mar.

Muchas gracrias Capitan Resaca :brindis:
Me interesan también los de Madrid ya que me estoy planteando hacerlos allí después de ver los exámenes de Tenerife para el PER y sobre todo el criterio para corregir y el porcentaje de aprobados respecto a otras islas e incluso no sé si como andará a nivel nacional. Te mando un privado con mi correo.

Saludos y unas rondas

Ninbo 04-12-2010 12:28

Cita:

Originalmente publicado por Infiltrado (Mensaje 958364)
Acabo de ver tu hilo, yo tengo los exámenes de noviembre de Lanzarote de PY (excepto de navegacion que no me presenté). De Tenerife no se nada. Pero si te interesan dímelo y haré por enviartelos.
Un saludo:pirata:

Gracias infiltrado, si me interesan. Tienes un privado

Saludos y ron :brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:10.