![]() |
Vendo Genova
Vendo genova Ligera con garruchos.
gratil: 11.50 m. pujamen:6 m. Es un poco antigua, pero con muy poco uso y muy bien conservada. 150 € tfo. 670515056 |
Re: Vendo Genova
.....
|
Hola, dónde está actualmente la vela ?
Gracias y saludos. |
Cita:
Esta en Sevilla |
Cita:
|
Tienes un privado,
saludos |
No se si te acuerdas de mi, soy de Barcelona hablamos a mediados de diciembre que tenia un puma 27 y tu un puma 29 dime si todavia tienes el genova
Gracias |
El cofrade muverde anda missing... ni llama, .. escribe.
Ojalá sea por algo bueno |
disculpad por la tardanza, pero he estado de viaje y no he podido entrar. he recibido varios privados, de todas formas como he dejado mi tfo. Me podeis llamar que es mas ditecto, y ppdemos concretar. saludos
|
Cita:
|
Me La Quedo Si Todavia La Tienes
Te He Enviado Un Privado |
MUVERDE, ... Donde te metes?
En fin, va a toda la concurrencia me permito editar el privado que te mandé el día 9, diciéndote que me la quedaba y pidiendo CCC para hacerte la transferencia. También iba mi nombre y mi teléfono Luego te dejé un mensaje de texto en el móvil y también he intentado llamarte sin resultado. ... Hombre, a estas alturas llevo mercachifleadas más de cuatro cosas en el foro, unas comprando, y otras vendiendo , pero esta vez me siento un poco "inorado" Saludos! Muy buenas Si no has formalizado nada, me quedo con el paquete!! Aunque estoy en Madrid, tengo una pila de primos en Sevilla y nos vemos aquí o allí a menudo; Si te parece me envías un número de cuenta, y cuando te llegue la transferencia mando a uno de esos "primos" a la dirección que me digas. Mi nombre es Eduardo XXXX XXXXX Saludos Reenviar mensaje |
Yo le compré a Muverde una vela y le vendí otra (distinta) a Vigiadeoccidente así que debo ser el eslabón perdido ....
Unas birras y que os pongais de acuerdo |
Cita:
Saludos |
Ya está vendida.
muchas gracias a todos y perdonar si he contestado un poco tarde, pero la vida del jubilado, es no parar y estoy con varios frentes abiertos. unas birras para todos y saludos cordiales |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:48. |