![]() |
I Regata Costa Brava
...Más madera...
Coincidiendo con el fin de semana en el que se celebra la verbena de San Juan y para los que no quieran machacarse el body en otras cosas "más serias" :D , el Club de Vela Mataró organiza la I regata Costa brava, con un doble programa: El "deportivo" :velero: : Regata de distancia media (que tampoco hay que castigar el cuerpo y tenerlo a punto para la próxima noche :D ) con recorrido Mataró - Llosa de Palamós - Sant Feliu de Guixols (guapo, eh?). Precio ajustadillo: 80 eurines/barco. :pirata: El "lúdico" :brindis: : Cena/verbena :borracho: en Sant Feliu el dia 23, con coca, cava :borracho: , música y disc jockey y todo. Precio: 30 eurines por barba. El domingo, si el viento y el cuerpo lo permiten, podemos montar una pseudoregata (léase volver ajuntados a vela) de vuelta a los puertos de origen. En este caso, se aplicará el conocido y nunca discutido sistema de compensación MEU :D ). Las plazas, tanto para los barcos, como para los comensales están limitadas (no es broma) y el tiempo para apuntarse finaliza el viernes 15 (día de la charla sobre reglas de regata: ver http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ead.php?t=6289 Venga, que cosas así no las hay cada día :nop: . Más información en la web del C.V.M.: http://www.clubvelamataro.com/ |
Re: I Regata Costa Brava
Ostras Atnem, en Mataró no parais.
Pues este año yo ya estoy comprometido con unos amigos y me voy a hacer la Menorca-Sant Joan, pero el año que viene seguro que me apunto. Me parece una oferta muy atractiva. Felicidades a los que "no parais de liarla" :brindis: :brindis: |
¿Alguno necesita tripulación?
Podrías contar conmigo :brindis: :brindis: :brindis: Saludos Joan |
yo prometo reportaje fotografico en la virada de la llosa si llegais de dia ... y el garbí de porta bien. :ancla:
|
Yo os deseo suerte si teneis que comer en el antiguo restaurante del club de sant feliu...:nop:
y unas copitas para todos!:brindis: |
Este año no vamos a Mahon, hace 2 dias que ehemos estado en Ciudadela (de paso y sin parar :cagoento: )
Pero para que vamos a Palamos :nosabo: , si no nos dejan amarrar :meparto: Como no veo piratas a la vista inicio la :pirata: Atnem ? DUNIC |
A ver si os animais, que esta regata será estupenda, sólo 30 barcos pueden participar y además como apunta Atnem por la noche Verbena de Sant Joan.
:pirata: :pirata: :pirata: :brindis: :brindis: |
Cita:
Pero te apuntas :nosabo: |
Por supuestooooorrrrr.-
- ATNEM - DUNIC - AMARENA - NARUTO |
Ocelllllllllll
no querías darme caña, pues ahora tienes otra oportunidad...:burlon: :burlon: :burlon: y despues nos pondremos de coca y cava hasta el:mono: :pirata: :pirata: |
- ATNEM
- DUNIC - AMARENA - NARUTO - NUA D'OPHIUSA Esto ya es vicio... :confused: |
Cita:
De Llavaneras o de la otra :meparto: |
Cita:
.... ... tiene miedo :cunao: :cunao: |
Cita:
|
Cita:
:meparto: :meparto: en fin compraremos frutas y llardons .......................... |
Cita:
|
:nosabo:
Si la mercancia "ES BUENA" se puede aceptar :meparto: :meparto: |
Para que "organicen" un buen menu :meparto:
- Barco - Cena - ATNEM - DUNIC - 4 - AMARENA - NARUTO - NUA D'OPHIUSA :pirata: |
:nosabo: :nosabo: :nosabo:
"Me se" estaba ocurriendo, que dada la coincidencia de la costumbre de tirar cohetes y petardos en la verbena, y la presencia de una masa importante de piratones, podría ser una ocasión para aprovechar y hacer un concurso :D de lanzamiento de cohetes y bengalas, aprovechando para ello todas aquellas unidades caducadas que todos tenemos. Eso sí, en este caso los ratings serían estimados... :cunao: |
Pero eso para antes o despues de la "coca"
:meparto: |
Venga que todavía deben haber muchos piratones tabernarios indecisos, ¿que queréis acabar en la típica fiesta verbenera mediocre de 100 euros mínimo con parientes indeseados y niños pesados tirándoos petardos a los pies?:cunao:
Por cierto, aconsejo a los patrones que obliguen a sus tripulantes a llevar arnés de seguridad al día siguiente de la verbena, en el regreso puede ser peligroso hacer banda con una resaca monumental :calavera: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:32. |