![]() |
Rio Cinca, FELICIDADES, compañero
Muchas Felicidades cofrade
Deseo que pases un gran dia en compañia de tu gente y que cumplas montones de años mas con ese humor que tu tienes. Salud y :brindis: |
Re: Rio Cinca, FELICIDADES, compañero
Lo hice por privado, pero como Urtzi abre el hilo me uno a él y al resto de cofrades.
http://fa.univision.com/attachments/.../1/CUMPLE2.gif :brindis: Un Saludo Pirata |
Que agradable y reconfortante es que alguien se acuerde de ti. Gracias piratones, cada vez me apetece menos cumplir años, por aquello de que ya se acerca la tercera edad, pero con vuestra ayuda y la del mar, lograré que ese día se retrase hasta el infinito.
Bebamos unas rondas de Somontano, o de Nuviana un rico tinto del valle del Cinca, por aquello de hacer patria. :brindis: :brindis: Por La Taberna del Puerto.:brindis: :brindis: |
Bueno, bueno, bueno....¡Y yo en la luna de Valencia! (O donde fuese, no estoy segura:nosabo: )
¡Muchíiiiiiiiiisimas felicidades, Rio Cinca! Que podamos verte y felicitarte muchísssssiiiiiimosss años más. Tener tu serena y siempre apropiada opinión en algo que enriquece este foro. ¡Lástima que no sea con más frecuencia!:sip: Y respondiendo a tus palabras, yo creo que lo de la tercera edad es un convencionalismo. Y lo digo en serio. Cada uno tiene la edad que siente tener. Muchos treintañeros no tienen la jovialidad de otros más mayores. Y además, ya sabes ese dicho tan real de que la veteranía es un grado. Bueno...no sigo, que ya supongo que no tienes que superar ninguna crisis existencial.:D Hoy, todos brindamos por ti y también por nuestro cofrade Dirty, que anda por ahí muy calladito.:brindis: :brindis: |
Cita:
Esta taberna es tan prolija, que no tengo tiempo suficiente para leer todo. Por lo general me rijo buscando lo que escribís mis favoritos, y eso hace que con frecuencia me pierda verdaderas joyas, que no tengo todavía catalogadas, pero mi tiempo de asueto no da para más. Me gustaría aportar más, pero unas veces porque no se, y otras por falta de tiempo, lo cierto es que me siento en deuda con todo lo recibido de LTP, pero me es difícil estar más presente como participante activo. :brindis: :brindis: por todos vosotros:brindis: :brindis: |
:pirata: FELICIDADES RIO CINCA :pirata:
Espero que tengas un buen día y que lo disfrutes. :rolleyes: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
Yo siempre llego tarde....pero es que entonces ya no sería yo!
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: Embat |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:56. |