![]() |
Como Un Gorrión
He colgado en mi blog el contacto con un nuevo intento de cruzar el Atlántico.
http://desdelapopa.blogspot.com/2010...gorriones.html Narrado por él mismo su primer cruce del estrecho con cincuenta nudos de viento, merece ser leido, aunque tengais que soportar mis comentarios Y gracias por esas 190.000 entradas del contador ¡¡ |
Re: Como Un Gorrión
Vamos pa´llá a leerlo.
Gracias por compartir este tipo de cosas. |
fantastico me ha encantao... ademas, he leido la historia del colvic 34 con la niña.. y estoy en ese punto, apunto de largar... amarras
seguire estudiando este blog |
:brindis: A mi también me ha gustado, hasta los comentarios de Alberto.:pirata:
|
:brindis: Me emocinado... con el gorrión. Recuerdo el el apunte en el blog de cuando se encontraron por primera vez, y pensé... Los hay que tienen un par!
En fin que tengan mucha suerte:cid5: |
Yo muchas veces me pregunto si hay que ser más valiente para cortar amarras o para aguantar y quedarse a la capa en tierra... En fin. Mucha suerte y buen viento, Rick, que tengo la impresión de que ya ha sacrificado mucho por este sueño; de modo que espero que todo le vaya bien. :brindis:
|
Se agradece, que hayas compartido la experiencia de tu amistad con Rick, por cierto, me ha parecido por su relato, un buen marino, con un enorme esperitu de aventura...:gracias:
Gracias Alberto, un abrazo. :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:30. |