La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Piloto Raymarine SP X-5 GP. Manual español (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=63249)

teterete 02-12-2010 23:36

Piloto Raymarine SP X-5 GP. Manual español

Buenas noches y vasito de leche calentito para todos, que no está el tiempo para rones fresquitos.

Tengo el manual de instalación y ajuste del piloto Raymarine SP X-5 GP en español; si a alguien le interesa que me mande un mensaje privado y se lo remito. El manual de manejo lo pasaré por escáner en breve.

Saludos.

Mariano Mompeán
RCR Alicante

KIBO 02-12-2010 23:47

Re: Piloto Raymarine SP X-5 GP. Manual español

¿Solucionaste aquello? NO me has dicho nada

teterete 03-12-2010 22:54

Hola Manuel,

no he probado todavía porque no he tenido tiempo; espero poder hacerlo este puente y salir a probar, pues me imagino que después de cambiar la polaridad debo volver a ejecutar el "autolearn".

Te mantendré informado.

Saludos cordiales

Mariano Mompeán
RCR Alicante

ignotus 05-12-2010 13:12

Cita:

Originalmente publicado por teterete (Mensaje 957804)
Buenas noches y vasito de leche calentito para todos, que no está el tiempo para rones fresquitos.

Tengo el manual de instalación y ajuste del piloto Raymarine SP X-5 GP en español; si a alguien le interesa que me mande un mensaje privado y se lo remito. El manual de manejo lo pasaré por escáner en breve.

Saludos.

Mariano Mompeán
RCR Alicante

Te he mandado un privado Teterete. Muchas gracias por el ofrecimiento :cid5::cid5::cid5:, Una ronda de Ron para entrar en calor

alaska2630 05-12-2010 20:31

Cita:

Saludos.

Mariano Mompeán
RCR Alicante

Pues yo tengo el normal, sin gp, pero como pienso que la mayoría de las funciones son las mismas me interesa que el mío is english.

:borracho:

tarifafun 05-12-2010 22:11

Te he mandado un privado....

alemenlp 27-02-2011 00:10

Cita:

Saludos.

Mariano Mompeán
RCR Alicante

Hola Soy Alejandro si me podes mandar el manual te lo agradezco y si tenes de tridata y win tambien 60 saludos te dejo mi mail alemenlp@hotmail.com y mi usuario alemenlp

Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:41.