La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Número de serie antena humminbird (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=63318)

donald 04-12-2010 17:32

Número de serie antena humminbird
 
¿Alguien sabe dónde lleva el número de serie una antena humminbird?:nosabo:
Es la que tiene instalada con un gps 785cx2, y me pregunto si el número de serie será compartido o bien la antena tiene númerod e serie propio.
Es para dar de alta la radio en comandancia.

Un ronda para todos!
:brindis:

lekeimar 04-12-2010 18:07

Re: Número de serie antena humminbird
 
con el del equipo es mas q suficiente.

donald 05-12-2010 11:14

Re: Número de serie antena humminbird
 
Pues va a ser que no. Me dicen que lo que se pide es el número de serie de la antena.
Que conste, me lo está llevando Ronautica, por lo que supongo que algo más que yo sobre el tema saben.

Trisquel 05-12-2010 22:43

Re: Número de serie antena humminbird
 
imagino por lo que dices que es una antena separada del equipo. Si es asi, algunas de ellas tienes que abrirlas porque el numero de serie lo llevan escrito dentro, si no has tenido la precaucion de copiarlo de la caja original (la cual imagino que ya no tienes). Dos o tres tornillos con cuidado y dentro lo llevas.
Espero haberte ayudado.

lekeimar 05-12-2010 22:52

Re: Número de serie antena humminbird
 
Cita:

Originalmente publicado por donald (Mensaje 958955)
Pues va a ser que no. Me dicen que lo que se pide es el número de serie de la antena.
Que conste, me lo está llevando Ronautica, por lo que supongo que algo más que yo sobre el tema saben.

si t lo esta haciendo una nautica
para q preguntas. ya se romperan la cabeza ellos y t cobraran buena pasta por ello.en mi gps q lleba antena exterior tb ami m han pedido la factura de comora el numero de serie ni pedirlo.dependera de lo quisquillosos q sean en capitania.en la de bilbao muy tocapelotas.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:16.

Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto