![]() |
examenes per malaga
hola amigos... que tal todo....... alquien sabe donde va a ser el examen en malaga... y claro si ya sabe el examen mejor que mejor
|
Re: examenes per malaga
buenas noches querido cofrade, ante todo unas ronditas que invito yo :brindis::brindis:, los examenes de malaga suelen hacerlos en la facultad de derecho en el campus de teatinos, de todas formas unos dias antes del examen (la misma semana generalmente) en la pagina web de titulos nauticos de la junta de andalucia cuelgan los horarios y el lugar de cada examen, saludos y suerte
|
Suelen ser en la facultad de derecho en el campus de Teatinos.
El examen lo tengo colgado en megaupolad. Si lo quieres descargar me lo dices. Ups perdon aún no es 28 de diciembre. Saludos |
gracias y una rondita pa tos....
estaria bien que estuviera colgado ya el examen .. no por nada por que estudiar he estudiado... es mas estoy estudiando |
Hola chicos.
Yo tambien me estoy preparando para presentarme el dia 18 al examen de PER en Málaga, estoy estudiando todo lo que no estudie en mis años de estudio. A ver si tenemos suerte compañeros. Por cierto ¿como podria conseguir algun examen de antiguas combocatorias? Muchas gracias a todos. |
Aqui están las respuestas a ...:nosabo:
Las preguntas de donde y cuando serán los próximos exámenes en Andalucía. Lugar de celebración de las pruebas de PNB, PER, Patrón de Yate y Capitán de Yate CÁDIZ: Edificio Aulario. Campus de Puerto Real. Universidad de Cádiz. GRANADA: Edificio G. Facultad de Ciencias. Campus de Fuentenueva. Universidad de Granada. MÁLAGA. Facultad de Derecho. Campus de Teatinos. Universidad de Málaga. SEVILLA: Edificios 4 y 5. Universidad Pablo de Olavide.Crta Utrera, Sevilla. Fecha de celebración de las pruebas PNB 18 de diciembre de 2010 a las 10:00 horas. Duración 1 hora 15 minutos. PER 18 de diciembre de 2010 a las 11:45 horas. Duración 2 horas 30 minutos. CAPITAN DE YATE Viernes, 17 de diciembre de 2010. Orden de asignaturas: 16:00: Teoría de la Navegación. Duración 1 hora 17:15: Meteorología. Duración 1 hora. 18:30: Teoría del Buque. Duración 1 hora. 19:45: Inglés. Duración, 30 minutos escrito y 15 minutos oral. Sábado, 18 de diciembre de 2010. Orden de asignaturas 10:00: Cálculo. Duración 3 horas 13:15: Radiocomunicaciones. Duración 1 hora PATRON DE YATE Viernes, 17 de diciembre de 2010. Orden de asignaturas: 16:30: Navegación. Duración 2 horas. 18:45: Legislación. Duración 30 minutos. Sábado, 18 de diciembre de 2010. Orden de asignaturas: 10:30: Seguridad. Duración 30 minutos. 11:15: Meteorología. Duración 30 minutos. 12:00: Radiocomunicaciones. Duración 45 minutos. Mas detalles en Instituto andaluz del deporte |
de las preguntas no se sabe na no????
es pa ir repasando na mas.
gracias por comunicar situacion verdadera de los examenes |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:10. |