![]() |
Una Foto Para Compartir
Que pena, un día de pesca y la foto es un paisaje, je,je
Ayer 4 de diciembre, fuerza 4, ola de 1 metro, viento sur (la mar llena de ovejas), y sólo se me ocurre a mí salir a cacea a por la lubina de invierno (esas de 17 kilos), me llevé una foto y un paseo curioso. al fondo la playa de mioño (cantabria) y detrás la nieve en la montaña (inusual) por cierto: cómo se sube una foto en tamaño norma ni pequeña, ni grande http://img204.imageshack.us/img204/7...2010713.th.jpg Uploaded with ImageShack.us http://img204.imageshack.us/img204/7463/04122010713.jpg Uploaded with ImageShack.us |
Re: Una Foto Para Compartir
resolucion 800 x 600
de que puerto sales :nosabo: no conozco esa playa son tinas, no??? |
Cita:
pues salgo de castro urdiales, y mioño está aquí al lado dirección Bizkaia, luego pasas la cala de piedras de ontón, detrás la cala de cobarón (ya en aguas de Bizkaia), la playa de la arena de Muskiz y el superpuerto. saludos y un txupito de patxaka..........o rón. |
Preciosas vistas!!!...a falta de pesquera, por lo menos desestresan...
:brindis::brindis::brindis: |
bonita foto :brindis::brindis:
|
Cita:
|
Cita:
|
bonita foto si señor
|
2 Archivo(s) adjunto(s)
PUes yo sali a txipis y perdi 3 y dos aparejos eso si saque tambien fotos bonitas
|
Cita:
Aquí, casi no merece la pena salir, ya que desde el puerto y desde el muelle está entrando mucho txipi, y del begihandi |
Sólo un apunte para decir que, rarísimas las veces, pero por el levante a veces ocurre lo de salir a navegar y tener la sierra de Mariola nevada.
Increíble. Muy guapas las fotos. :pirata: |
Si señor, muy bonitas.:brindis:
|
Las mias son frente a la playa de hendaia cerca de las 2 gemelas tanteando a los txipis ,de echo se ve alguna embarcacion si vieses compo estaba por el otro costao habria 30 o 40 embarcaciones .Un saludo:brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:20. |