![]() |
Wandyta niña FELICIDADES
MUCHISIMAS FELICIDADES GUAPISIMA
Espero que pases un gran dia rodeada de los tuyos y que cumplas montones de años mas , con esa sabiduria y buen hacer tabernario. Un besazo, salud y :brindis: |
Re: Wandyta niña FELICIDADES
Felicísimos 35 añitos!! Te deseo que pases un día genial y un año aún mejor. :brindis: http://fa.univision.com/attachments/...elicidades.gif ¿A qué no sabes a quien le he pillado este gif? :cunao: |
Lo hice por privado, pero como Urtzi abre el hilo me uno a él y al resto de cofrades.
http://fa.univision.com/attachments/.../1/CUMPLE2.gif :brindis: Un Saludo Pirata |
Joer, menos mal que me he enterao
FELICIDADES GUAPAAA y como ya ha llegao la caló, te propongo una tarta especial pa tu cumple, de melón fresquito, con velas especiales (a ver si tienes webs pa apagarlas) |
Eyyy, que casi se me pasaaaaaaaaaaaa.
FELICIDADES GUAPAAA.:pirata: :pirata: :pirata: |
Sta. Wandyta, el dia en que Vd nacio, nacie-rón toas la flores...por eso los albañiles llevan zapatillas blancas....
Muchas Felicidades |
Muchas felicidades:brindis: :brindis: :brindis:
|
Muchisimas gracias a tod@s !!!!! :tequiero:
Urtzi, me encanta Topo Gigio, me gusta mi regalo de tu parte. Muchas gracias por abrir la felicitación grandullón :tequiero: Rom, te podías haber esmerado un poco y no copiar el gif que yo misma le puse al piratacojo en su cumple ... jodío que eres !!!! Muchas gracias de todas maneras :tequiero: Atarip, siempre tan atento con toda la cofradía. Un honor recibir tu felicitación y todo un detalle que tienes con tod@s. Muchas gracias :tequiero: Marga, la polencilla, un gusto que al menos hayas aparecido para felicitarme, a ver si te dejas caer más a menudo, si es necesario yo cumplo años todos los días vamos !! Ahhhh y el regalo me encanta, esas velas solo hay una manera de soplarlas, y son para adentro :cunao: Muchas gracias niña :tequiero: Natacha, no te puedes olvidar o ya sabes, no recojo ni un vaso más de la taberna. Muchas gracias jefa :tequiero: Malamar, no voy a cuestionarme porque los albañiles llevan zapatillas blancas, me encanta tu felicitación :tequiero: Lanzarote, nos vemos en tu web-chat a ver si aprendo algo. Muchas gracias :tequiero: Y bueno, que muchas gracias a tod@s, los que lo hicieron por privado tambien tienen de mi parte montones de besos y achuchones :tequiero: Ahora me relajo un poco que me he pasado el día navegando y eso es muy cansado para mis 35 añazos ya :D Tomaros algo a mi salud, que espero seguir dando mucha guerra durante muchos más años :brindis: |
Por los pelos, pero llego .....
FELICIDADES WANDITA !!!! Espero que hayas pasado un buen día, te deseo lo mejor y sobretodo que seas muy féliz Un abrazo fuerte, sinera :brindis: :brindis: :brindis: |
Felicidades:brindis: :brindis: :brindis:
Un abrazote. Alejandra. |
Muchísimas felicidades, Wandy.
Deseo que hayas pasado un día muy feliz con "el capi" y con ese tunante que habéis añadido al equipo.:velero: Besos, guapa |
:pirata: FELICIDADES WANDYTA :pirata:
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
Je, je, je, je,......
(llego tarde otra vez???) FELICIDADES!! :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: Embat |
Nunca es tarde si la ducha es buena !!!! :cunao:
Muchas chenkius a todos otra vez !!! :brindis: :brindis: :brindis: |
Pero ¿has apagao ya o no has apagao las velas? :cunao: :cunao: :cunao:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:04. |