![]() |
navegando por primera vez
hola cofrades,
soy el grumete fuli y como es costumbre, la primera ronda corre por mi cuenta:brindis:.... acabo de comprarme un barco para rehabilitar y me gustaria compartir experiencias con todos vosotros, teniendo en cuenta que soy novato en esto espero que seais pacientes conmigo,...jejeje:nosabo: |
Re: navegando por primera vez
Bienvenido al foro hombre. Ya verás que no te faltarán ideas, trucos o consejos...:brindis:
|
:brindis: Suerte con la brico, pasa hasta el fondo y tómate algo.
|
Bienvenido a la taberna, aqui seguro que aprenderás un monton de cosas como yo tambien estoy aprendiendo, y cuelga algunas fotillos por curiosidad de ese proyecto de rehabilitación!...
Un saludo y pasa hasta el fondo!:p |
Hola fuli.
¡Bienvenido a la taberna! Suerte con esa restauración, aunque durante el proceso veas que la cosa se complica y va lenta, no te desanimes, te sentirás realizado cuando la veas terminada......:cunao: Que te diviertas y te sientas como en casa. Salud. :brindis: Un saludo. . |
Bienvenido :pirata:
Suerte con el trabajo de restauración :barcopapel: Que disfrutes de la taberna :brindis: |
hola otra vez cofrades,
he vuelto para la siguiente ronda :brindis: y a ver si albondadosa me ilustra en la navegacion del foro, ya que estoy mas perdido que un choco...:confused:. en cuanto al barco, lo que me preocupa es la instalacion electrica, ya que quiero sanearla totalmente y de eso no estoy muy puesto... una ronda a vuestra salud cofrades..:pirata: |
:brindis: Estas de mi parte :brindis:
Estamos a la espera de noticias :pirata: |
Hola fuli, suerte y paciencia.
¿donde haces el trabajo? |
BRICOBIENVENIDO
Has entrado en buen sitio.2 Te recomiendo que comiences con el buscador con cosas como "instalación eléctrica" y similares. Vas a flipar. A mi de "la luz" personalmente no me preguntes ná. Si acaso de maderas, algo de didáctica, un poco de radio... y primeros auxilios todo lo que quieras. Un saludo. :pirata: |
Bienvenido, largando unas jarras de :brindis: a tu salud, lo de reacondicionar un barco es interesante, para empezar te conviene estudiar la instalación que tiene ahora, imagino que seguirás con la idea de mantener la misma pero saneando cableado, mecanismos y cuadro de protección, si es así, solo tienes que ir sustituyendo lo que hay por nuevo, pero primero familiarizate con lo que tienes ahora para entender su funcionamiento :sip:, sería interesante saber que barco es :nosabo: para orientarte un poco mejor, ánimo!!!!! y a darle caña, saludos.
|
Bienvenido. Espero que disfrutes de la Taberna :borracho::borracho::borracho:
|
hola mediterraneo110
te agradezco tus ánimos, pero lo que más me cuesta es navegar por el foro, estoy un poco pez gracias y una ronda de mi parte |
muchas gracias,
ya os iré contando como me va.... una ronda:brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:39. |