![]() |
Nuevo tripulante del norte
Hola navegantes del foro,
Buscando un barco con que navego como tripulante cada verano en la zona de Mazarron encontré el foro y el patron. Decidí de registrarme, me gusta seguir vuestro foro nautico. Permiten de presentarme: soy Belga, atracado en Amberes. Navego desde la infancia en aguas del norte, primero en Kolibri, despues 470, tabla de surf (las grandotas de antaño), Condor catamaran (pequeño Tornado), Nacra 18m2. Con la llegada de los críos muchos años en dique seco. Ahora tomando de nuevo el timon con una bañera con velica:velero:, a ver si los críos toman el relevo. (Poco exito hasta ahora!). |
Re: Nuevo tripulante del norte
Bienvenido, en mi pueblo dicen "la cabra tira al monte" es normal que los marinos en dique seco vuelvan al mar.:brindis:
|
Hola muy flamenco.
¡Bienvenido a la taberna! No se te da mal, para ser del Norte.......:pirata:. Que te resulte entretenido el foro y que los herederos se adapten recibiendo todos los consejos de la experiencia acumulada. Ya nos contarás como va......:velero:....el tema. Salud. :brindis: Un saludo. . |
Bienvenido.
Pues que tengas más suerte con los enanos que yo. Pues a los mios el mar, no les gusta. Y dale recuerdos a Belgica de mi parte, guardo gratos recuerdos de mi estancia en esos lares. Es un país envidiable. Un saludo y lo que necesites.:brindis: |
Bienvenido :pirata:
Un saludo desde el norte (de España) :sip: Que disfrutes de la taberna :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:55. |