![]() |
Ruta de la Sal. Buscamos barco
Buenas tardes. Tenemos ganas de participar en la proxima edición de la regata de altura Ruta de la Sal 2011 en la derrota desde Barcelona a Ibiza.
Somos la Almiranta y un servidor. Yo me ofrezco como patrón o tripulante (Patrón de Altura m.m. y Capitán de Yate motor y vela). Gracias! :velero: |
Re: Ruta de la Sal. Buscamos barco
Cita:
|
Re: Ruta de la Sal. Buscamos barco
jejeje a esto se llama empezar la casa por el tejado :cunao::cunao:
Suerte con la búsqueda , que seguro que alguien se ofrece. Hay mucho cofrade generoso. Un saludo |
Re: Ruta de la Sal. Buscamos barco
Por que no mirais de alquilaros uno con alguien mas? Mirad el yatesazimut en Vilanova i la Geltrú. Tienen un 35 que es una delicia!
Quizá hasta me apunte yo con vosotros... |
Re: Ruta de la Sal. Buscamos barco
gracias. Ophiusa también nos vale, además ésta no la he hecho nunca. He participado en la Ruta de la Sal, Menorca Sant Joan, Pollença i la Regata del Rei en Jaume... Ophiusa está pendiente :pirata:
Alquilar uno sale un poco de nuestro presupuesto, pero gracias. Ya se que aún falta mucho pero ya empezamos a movernos... :brindis: |
Re: Ruta de la Sal. Buscamos barco
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:54. |
Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto