![]() |
Segundas fotos de mi esperada San Remo 750 Pro
Bueno hoy me han mandado otras 2 fotos de mi San Remo 750 Pro,poco a poco.
Si os fijáis ,todo lo del techo ,lo he puesto hacia atrás,para poder estibar la neumática. Las ventanas de metraquilato, están hechos de una forma,que el agua siempre sale hacia afuera. Pero tengo una duda. En popa de las ventanas,pueden quedar asi,con un "baston" de inox,para sujetar el techo, y la gente agarrarse (5 cm de diametro) , o por el contrario,en vez de esta sujeción,poner un marco de fibra,como si fuera a ponerle las puertas (que no es el caso). ¿alguna idea? con la sujeción de inox, se parecería a la T-TOP ¿que opináis?¿ quedaría bien? Saludos para todos e boas festas. http://img87.imageshack.us/img87/5633/dscf36081.th.jpg Uploaded with ImageShack.us http://img192.imageshack.us/img192/2...cf3609b.th.jpg Uploaded with ImageShack.us |
Re: Segundas fotos de mi esperada San Remo 750 Pro
Por la zona que navegas, yo pondría ya un marco que te valga para en un futuro poner puertas correderas de cierre (en pvc y cristal), ya sabes el frio........ si algun dia así lo decides y para reforzar un poco las estructura.
Yo tuve un barco con dos barras como dices y con el tiempo el techo y las ventanas cayeron un poco hacia uno de los lados, a simple vista no se apreciaba pero al poner los marcos para cerrar la patronera había bastante diferencia, había cedido bastante. |
Cita:
|
Debe ser una experiencia muy chula ver como poco a poco van construyendo tu barco.
¿Te dejan ir diciendoles cosas y sugerencias en el proceso? Sería interesante. Enhorabuena. Saludos. :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Pero es una gozada verlo "crecer" con tus indicaciones. Muchas gracias por tus palabras. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:11. |