![]() |
Saludos, cofrades¡¡, novato presente
Hola, después de llevar un tiempo siguiendo vuestros posts, he decidido darme de alta. He navegado poco, y me gustaría poder disfrutarlo con la familia, si los números me lo permiten espero poder tener un velerito algún día.
Espero aprender mucho de vosotros y tambien poder aportar mis puntos de vista. Ronditas pra todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡:brindis::pirata: |
Re: Saludos, cofrades¡¡, novato presente
Buen piano, suerte en la venta.
Cuando lo vendas, tendrás para la entrada de un barquito. Mientras tanto, disfruta de nuestra compañía como nosotros esperamos disfrutar de la tuya. :pirata::pirata::pirata:¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!:pirata::pirata::pirata: :brindis::brindis: |
Hola Pianoschulz.
¡Bienvenido a la taberna! Osea que eres otro de los que se cansa de la ventana y se adentra en el local..........:pirata: Que te diviertas, ahora que te has iniciado, por estos nuevos derroteros de la escritura. ....:cunao:. Suerte con la elección.....:velero:....del velerito. Un saludo. Salud :brindis: . |
¡Bienvenido al antro!
Ya verás qué ambiente a cualquier hora del día y de la noche. Al fondo hay sitio, pero no te olvides brindar si quieres iniciar conversación. Un saludo. :pirata: |
Bienvenido :pirata:
Si consigues disfrutar navegando con la familia :velero: habrás salvado el escollo más duro de esta, nuestra afición :sip: Y además te envidiaré por ello :cunao: Que disfrutes de la taberna :brindis: |
Gracias a todos por vuestra cálida bienvenida.
UNAS RONDAS PARA TODOS:brindis::brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:04. |