![]() |
Que tal la RIO 400?
Pues eso que ya veo más cerca el iniciarme en el mundo de la mar y quiero empezar con algo pequeñito para saber con certeza si me va a gustar o no. He visto algunas RIO y no estan mal,alguien puede aconsejarme sobre ellas. Un saludo y unas rondas para todos.
:brindis::brindis: |
Re: Que tal la RIO 400?
Saludos y :brindis:
Yo tuve una 450 Top, pero de las viejas (mediados de los 90), que tanto en las Rio como en otras marcas, son mejores que las actueles, como concepto de barco y navegacion, ahora, las nuevas son muchisimo mas bonitas, tienen mas presencia, mas francobordo.... pero para mi las antiguas navegan mejor:sip: Para empezar una Rio 400 esta muy muy bien, pero seguro que pronto te pica el gusanillo y querras algo mas grande, ya que es realmente pequeña, si te gusta este modelo en concreto adelante, pero yo intentaria mirar algo como la 450 o 500, que de precio, tamaño de amarre, peso y posibilidad de remolcarla es muy similar, pero la habitabilidad y tamaño navegando se notan y mucho!!! De todas formas, I:tequiero: las Rio de los 90 Salud y :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:14. |