![]() |
Compro stopers
Pues si alguien tiene alguno q le sobre... de 2 preferentemente y para cabo de 8 mm
|
Re: Compro stopers
Hola:
Tengo un par de stoppers de dos vias cada uno, no són pianos, aclaro son de aquellos que bascula el freno, los regalo, logicamente debes recogerlos tu, esto es Pto.Aiguadolç (Sitges) Barcelona |
Hola cofrade , si avor no esta interesado hablamos ,pues a mi me sirven.
una ronda |
Parece que Avro no está interesado, si tu los quieres.llamame (En una hora decente)al 632 94 85 43 estoy en puerto de Aiguadolç
Atte. Pedro |
Buenos días:
¿Sigues teniendo esos stoppers? Yo estoy buscando unos. |
Hola
Yo tengo cuatro mordazas dobles spinlook XA para cabo hasta 10mm usadas. Total para 8 drizas. Una palanca está rota, pero por 14€ en acastillage difusion tienen el recambio. Todas por 100€ o por 114 si tengo que arreglar yo lo de la maneta. Prefiero todas juntas, pero si alquien quiere dos y otro otras dos, pues también |
Cita:
|
Tienes la bandeja de privados llena.
Por mi, en ese precio me quedo con dos dobles, estoy acabando la reforma del barco y me faltan los stoppers. Si me lo confirmas ya no busco más y cuando las tengas me mandas un mensaje con un nº de cuenta y te hago una transferencia. Saludos |
También estaría interesado en dos dobles, me pongo a la cola
Unas rondas |
Te mando un privado
|
Aqui venden 3x3 .... por si alguien le interesa:
http://www.classemini.com/?titre=&mo...nces&fiche=236 |
Cuando vaya al barco y los traiga os contesto a los privados por orden. Pero darme unos días
|
Tengo un SPinlock XT doble, que tiene unos años pero no se ha utilizado porque estaba dentro de la botavara, para los rizos, y resulta que el barco nunca ha tenido una mayor con rizos.
Creo que la mordaza es la cabo de 8-14 mm, su carga la puedes encontrar en la web de spinlock, en función del cabo que pongas. |
yo necesito una pareja doble.se me rompieron las dos parejas que tenia mi barco al intentar sacar los tornillos que se habian quedado solidificados.la cosa es que buscando en el baul de los recuerdos consegui completar un par de estas(que son viejisimas)pero funciona.la cosa es que necesito una parejita mas.si alguien tiene,un privadito por favore o un sms o llamada a 637110669.saludos
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:07. |