![]() |
Presentación
Hola!
Me llamo Guillermo, soy de Buenos Aires, Argentina y estoy iniciándome en el foro. Tengo un velero de 30 pies de nombre Akainik, que lo uso para navegar por el Río de la Plata y el delta del Paraná Hace un par de años he sacado la titulacion de Piloto de yate vela / motor, maximo titulo para la navegación deportiva en Argntina. Hice travesía por el Rio de la Plata por los puertos argentinos ( Quilmes, La Plata, Mar del Plata ) como por los puertos uruguayos ( Cochillas, Colonia, Riachuelo, Sauce, Buceo, Piriapolis y Punta del Este ); también he navegado en el caribe en un Hoby-Cat ... A partir de ahora leeré bastante sus posteos, me acostumbraré a los modismos gramaticales y espero aportar mi granito de arena a sus platicas. unas rondas para todos :brindis::brindis::brindis: Saludos!! |
Re: Presentación
y nosotros que aprenderemos de ti, pues esta lengua la compartimos...bienvenido
:brindis: |
Bienvenido :pirata:
Gracias por las rondas :gracias: Que disfrutes de la taberna :brindis: |
Uno más del otro lado del charco......:cunao:.
Un placer Guille / Akainik. ¡Bienvenido a la taberna! Tiempo para disfrutar de tu ........:velero:........velerito y que te diviertas con las aventuras que por estos derroteros se tratan......:pirata:.. Salud. :brindis::borracho::brindis: Un saludo . |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:16. |