![]() |
Calendario convocatorias examenes nautica 2011
Muy buenas a todos:
Aqui os dejo el calendario de las convocatorias de examenes para el 2011. Leer la nota en la que se indica que hay comunidades autonomas en las que estan pendientes de publicarlas. Tal como las publiquen se iran actualizando en el siguiente listado. http://www.cursosdenautica.com/convo...ron_estat.html En Cursosdenautica.com me indican que desean a todos los foreros, especialmente a los muchos que han realizado los cursos presenciales y a distancia con ellos, unas Felices Navidades y unas muy Prosperas Singladuras. Muchas birras a todos. :brindis: :borracho: :brindis: :velero: :borracho: |
Re: Calendario convocatorias examenes nautica 2011
Estupenda información. Muchas gracias.
:cid5::cid5::cid5: |
Hola Velorcio:
Tus respuestas siempre me animan. Que tengas unas maravillosas fiestas. Ah. Y mucho ron. :borracho::borracho::borracho::borracho::borracho: |
Muchas gracias, a ver si me puedo preparar paya para febrero........
|
Cita:
Muchisimas gracias a tus Muchas gracias. Ah. Y un abrazo. :brindis::borracho::velero: |
:pirata:saludos
Muchas gracias por la información.... Yo he sacado 2 de 5 asignaturas de capitán en barcelona.... ahora si me apunto para Santander en febrero...si me saco las tres que me quedan.... ya he aprovado?.... o se tiene que hacer algo más... lo digo porque aqui en catalunya lo lleva la generalitat. Un saludo |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:18. |