![]() |
subirse al palo en hendaya
buenos dias y una ronda para todos:brindis:!
¿sabe alguien si hay alguna empresa cerca de Hendaya que haga trabajos de altura? tengo un problema con mi foque enrollable y no sé (y sobre todo no me atrevo) a subir al palo... gracias a todos! |
Re: subirse al palo en hendaya
Taylor, hola!! Dime qué velero tienes para hacerme una idea de la altura del palo y sobre todo de las drizas que seguramente llevas. Dime también si te corre mucha prisa. Si no es así, a partir del miércoles que tengo vacaciones, quedamos un día y subo yo mismo y así además ves como lo hago para cuando te toque. Subo solo con un grigri y un jumar de escalada por una driza, pero asegurado por otra persona con otra driza. Imagino que tú también tendrás al menos dos. No?
Saludos |
Hola compañeros:
Yo también tengo un velero en Hendaya y trabajo en trabajos verticales. Si no has solucionado el problema no dudes en decirmelo y le hechamos un vistazo. Estaría encantado de echarte una mano. :brindis: |
Buenas....kontxo esto me interesa....:sip: pues a mi una ayudita tampoco me vendría mal pare el tema del palo...:o me pongo a la cola :o es que 120 kg que tengo ( sin turrón) creo que es mucho para subirse a mi palo.....si algún voluntario se anima :rolleyes: tengo el tema de luces que hace años que no funcionan y una antena por instalar....:cunao: Como dicen en los anuncios....se gratificará.....:adoracion:
Olabarru tu si que eres un campeón.....:pirata: |
Este año me he subido un par de veces.
La última vez no me andé con vainas y cosí en el extremo de la driza un cabo de 11mm (la driza es de 8), y el cabo está bien, apenas utilizado. El motivo fue sustituir momentáneamente la driza por dicho cabo para realizar el trabajo. Una vez realizado el trabajo tiré en el otro sentido para volver a pasar la driza y dejarla en su sitio. Son 15 minutos más... Tengo el cabo disponible. |
Joder cuanta gente en hendaia y no conozco animo vecinos de fondeo jajajaja :brindis: yo vi al cofrade titus subiendo a su palo creo como con una especie de escalera . UN saludo
|
Mariñel, pues el 30-31 estaré por allí hasta reyes, así que sin ningún problema pasearé mis gráciles 76kg por tu mastil. Creo que tengo tu tlf. así que ya hablaremos.
:brindis: |
Cita:
no pones de donde eres. Si eres de hedaya parece que no vas a tener mucho problema. Si no lo eres y eres de mi zona, ya te intentaría ayudar yo. |
Una ronda a la camaradería.
Que grandes sois.......:brindis:. Pues, del Cantábrico, sin lugar a dudas......:pirata:. Que se os den bien las alturas. Un saludo. . |
Cita:
Un saludo y gracias.:brindis: |
Cita:
Te tomo la palabra.....:sip: ese pasacascos en Zumaia te va a salir caro :cunao: Lazi yak, antena, luces.....:rolleyes: lo tengo todo preparado.....la herramienta y el arnés a mi cuenta....:o No te asustes.....hablamos....:brindis: |
una ronda para todos!:brindis:
muchas gracias!! cuanta gente por hendaia! tengo un trident de 8 m...unos 10 metros de palo! |
Cita:
Eso está hecho, me acercaré un día por Hendaya. Hablamos una vez esté de vacatas y pase la nochebuena y el día de navidad. Id preparando las birras :borracho: |
Cita:
Kontxo :mono: que parece que va a venir el mismo Olentzero a montarme los juguetes al barco....:pirata: como para no creer en la navidad :cunao: Lasai Olabarru, hablamos que yo en noche vieja me voy para tus tierras....pero el 2 estoy por aqui....:brindis: eskarrikasko...:adoracion: |
Buenas noches a todos!!
una ronda de ron para todos:brindis:!! Quiero dar las gracias publicamente a los cofrades Olabarru y Frantxu por ofrecerse a solucionar mi problema!!! Da gusto concocer personas asi!! Que corra el ron para todos! Hip Hip Hurra!!:pirata: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:44. |