![]() |
Niño al agua, buen final.
Unas rondas para todos, :brindis: :brindis: que no suelo dejarme ver.:sorry:
Me resulto grato leer el otro día que un peque había sido felizmente rescatado de un chapuzón en la bahía de Santander. Si otras noticias te dejan mal cuerpo, esta algrega un poco el día y esas cosa hay que compartirlas. Un preso salva a un niño de dos años de morir ahogado en la bahía de Santander Creo que despues de leerlo.... OTRA RONDA TABERNERO!!!! :brindis: :borracho: |
Re: Niño al agua, buen final.
:cid5: :cid5: :cid5:
|
:cid5: :cid5: :cid5: LA VIDA, ESE BIEN PRECIADO.
|
|
:adoracion: :adoracion: PRECIOSO FINAL
|
Estás son las cosas que a veces nos devuelven la fe en nuestra especie.
Saludos y unas :brindis: para todos |
Coño ese dia fue el que llevamos el Piku del cofrade ROyOR a Santander y ademas nos cruzamos con esa goleta al entrar al puerto, sobre las 7 de la tarde, no me habia enterado de lo sucedido, me alegro porque todo se quedase en un susto, y un :cid5: para el salvador, en todos los sitios hay gente buena, si señor.
Esta es la goleta Cantabria Infinita y a bordo irian los protagonistas de la historia http://img122.imageshack.us/img122/9236/piku1033do1.jpg Salud y :brindis: |
:cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5:
Salud y buen viento |
Es que en Santander somos buenos hasta "los malos".
Con un par. :brindis: Embat |
Nuestra especie tiene la vendita manía de condenar a un hombre por un desliz en su vida sin tener en cuenta las cosas buenas que hizo en esa misma vida, bueno no me meto en mas detalles que luego salpica la mierda...
Espero que muy pronto José Javier reciba la suspensión de condena que se merece... Y por supuesto, Bonito Gesto !! :cid5: |
|
Las càrceles son para reeducar y aislar a quienes tienen conductas peligrosas para la vida en sociedad.
Este hombre no es tan peligroso , sino todo lo contrario. Un brindis por eso!!!! :brindis: |
Bonita historia :cid5::cid5::cid5:
Serviría para hacer el guión de una película. Yo, no sé si seré raro :nosabo:, pero en un momento de peligro, prefiero confiar en los "malos" que en los "buenos". |
:adoracion: :adoracion: :adoracion:
Buena gente, la de la mar :pirata: Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
Re: Niño al agua, buen final. Sigue
1 Archivo(s) adjunto(s)
|
Y ahora que?......:brindis: :brindis: :adoracion: :adoracion:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:50. |