![]() |
Muchas gracias
Como muchos sabréis, me he examinado esta mañana en Madrid de Teoría de Navegación de CY.
La verdad es que me ha salido bien y me conformo con un cinquillo, así que con un poco de suerte puedo aprobar. Pero a lo que voy es que quiero dar las gracias a todos los que me habéis "empujado" todos estos días y sobre todo esta mañana. Mari Luz (almiranta de Retrever), Retrever, Vigiadeoccidente, Marta (almiranta Vigia), Marauca, Baixaavacaamexar, Lealtad, Estela Mir, Cotrina, Maringote, Anne Bonny, Calixto, Plata azul, Gloria (almiranta Plata azul), Eirin y por supuesto a mi mujer, almiranta y socia Nieves.... y seguro que me faltan mas amigos que no han parado de empujarme para estudiar y aprobar esta ultima asignatura. A todos ellos quiero agradecer de todo corazón el apoyo que me han dado durante estos últimos 3 meses. http://juancarrion.files.wordpress.c...01/gracias.gif Abrazos y besos para todos. :gracias: Rafa |
Re: Muchas gracias
A sus ordenes mi capitán.
A partir de ahora tendremos que cuadrarnos a tu paso. El apoyo te lo hemos dado todos, pero los codos los has tenido que hincar tu, por lo tanto, el mérito es tuyo. Me alegro que te haya salido bien el exámen. Un abrazo. |
Cita:
Espero que hayas aprobado, Rafa. Si es así, te doy mi ... ¡¡¡ Enhorabuena !!!. Salud y :brindis: |
ENHORABUENA CAPITAN
:cid5::cid5::cid5::cid5::cid5: Buena mar. |
Hasta el 21 de enero no sabremos nada.
Pero las vibraciones son buenas, espero que me den un aprobadillo, creo que es posible, pero hay que esperar por si las moscas. Muchas gracias. Rafa |
¡¡ESE RAFA ESE RAFA EYEYE¡¡ SEguro que apruebassssssssssssssssssss
|
ENHORABUENA CAPITÁN!!! :cid5: :cid5: :cid5:
Seguro que apruebas!! :sip: :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis: |
Bueno Rafa, esto ta vistooo!!
¿Para cuando el de Almirante de Yate?:brindis::brindis: Enhorabuena adelantada http://smilies-gifs.com/navidad/19navidad.gifhttp://smilies-gifs.com/navidad/19navidad.gif |
Estupendo Rafa, tiene un mérito de coj**es el haber estado estudiando este finde, despues de tanto cachondeo.
Asique brindo por tu tesón:brindis::brindis: Como estoy seguro que vas a aprobar (cinquillo o seissillo...da igual) pues te voy a cobrar en especie el apoyo moral dado: una vuelta por esos mares galaicos. En su defecto, una caña madrileña.:sip: Un abrazo.Y besos a Nieves. Aurelio. |
Como para esas fechas estaré en ultramar, te doy la
ENHORABUENA:cid5: por anticipado. Estoy seguro de que aprobaste :brindis::brindis: |
|
Os doy las gracias a todos por vuestros buenos deseos, pero me da un poco de mal fario el celebrarlo antes de tiempo.... esperaros al 21 de enero para ver que pasa, que después te corrige el examen uno que le acaban de dar un golpe en el coche y pasa lo que pasa.:cagoento:
De momento soy un orgulloso PY que se ha examinado de la ultima asignatura de CY :capitan: Saludos y Feliz Navidad Rafa |
Con la seguridad de que te dan un notable alto. Mis mas cordiales felicitaciones.
Lástima que cuando vengas a Puebla esté lloviendo. Date un garbeo por villagarcia en fin de semana y te paso la visera de capitán. Total, yo ya no ejerzco. Y tu acabarás sabiendo mas de nuestras rias que los de aquí, con permiso de retrever.:brindis: |
Cita:
Por cierto ya he empezado con el cursillo de Galego y sé un par de palabros, cogumelo, carallo, polbo, bos dias, porto, farturas, ...... primero hay que aprender para poder comer y después ya veremos como se dicen los verbos. :cunao: Por cierto, espero poder llegar a saber un poco de lo que sabes tu. lo primero es la meteo, después a navegar por todos los recovecos que tienen las rías. De momento eres el único capitán que conozco en la ría de Arousa, asi que eres la autoridad marítima de la zona. Un abrazo JuanJo Rafa |
Cita:
Yo no comería eso, mon amí Suerte con las notas y :brindis: |
Royor...
Desde el otro lado del charco le mandamos los mejores deseos, para que esas notas, sean completamente aprobatorias....:brindis::borracho::tequiero: |
¡Qué envidia me dais algunos!
¡¡¡MUCHA SUERTE!!! |
Enhorabuena, Rafa !!.
No es nada fácil llegar ahí. Que lo disfrutes con salud y buena mar. Un abrazo. Joan Macià |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:31. |