![]() |
Fotos Quedada Madrid
5 Archivo(s) adjunto(s)
Una cena estupenda, un ambiente magnífico.Gracias a los organizadores Baixaavacaamexar y Anne Bonny.
Ahí os dejo algunas fotos. Eirín. |
Re: Fotos Quedada Madrid
4 Archivo(s) adjunto(s)
Agunas fotos mas:
No sé poner los textos al lado de las fotos,si algún alma caritativa pudiera hacerlo...gracias. ¡Ah!, la señora rubia es la almiranta de Baixaavacaamexar :adoracion::adoracion::adoracion: Ta lueeeego. Eirín. |
Muchas gracia Aurelio.
Han salido bien esas fotos. Yo sólo hice una a la corbata de Miah, en cuanto pueda la subo. Rafa |
Gracias Aurelio por las fotos.
Animaros los que tengan mas fotos. Roncitos para todos. :brindis: :velero: :brindis: |
Gracias por las fotos.
:brindis: |
Y si le poneis nombre a los caretos?
Yo solo distingo a 3. Uno el gigante blanco, otro que se deja caer por Galicia y el de las sidrines. |
yo soy el gay de fucsia
|
Cita:
|
Yo estoy sentado al lado del gay, en una foto nos separa la promotora de la kdd.
Roncitos para todos. :brindis: :velero: :brindis: |
Estoy sentado, enfrente de PLATAZUL, de negro , lo perjudicado que se me ve es, 50% de :borracho: y el otro 50% por el peazo puro del cofrade de mi estribor :D.
:brindis: para todos |
:D:D:D
Yo soy el de la 3ª afoto, el que está de pié con corbata y mirando o mejor dicho evaluando a la "caterva" que tengo enfrente. :cunao::meparto: Saludos Miahpaih :D:D:D |
Cita:
Lamento lo de la "perjudicación", que también afectó a la almiranta de Baixaavacaamexar. :sorry: Pero una kedada sin puro es como una fiesta sin gaiteiro, tal y como apuntaba la firma de nuestro cofrade Baixaavacaamexar. :cunao: Eso si, el gran consuelo para vosotros es que, a partir del día 2, ya no habrá "perjudicaciones". Verboten!!!! |
Cita:
¿Y entonces la señora rubia...? :calavera: Os veo muy bien todos. Sobre todo al señor marqués. :brindis::brindis: |
:D:D:D
Cita:
No en Madagascar. ¿Te animas? Allí los mamalones del poder son mas inteligibles. ¿O era inteligentes? :nosabo: Vaya, como que no me acuerdo. :nosabo: ¿O si? :cool: Saludos Miahpaih Al menos no tenemos tanto Gobierno, como Gobierno pagamos. :D:D:D |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:04. |