![]() |
Joé..... Anonymus la está liando parda...
Esta tarde, y hasta ahora mismo, el ataque de estos hacker se ha cargado los servidores de PSOE, PP, PNV, CiU... y a saber cuantos más.
Y dicen que mañana atacarán la web del Congreso a las 18:00 Esperemos que el servidor de La Taberna no sufra "daños colaterales" Me seguiré informando. Saludos :brindis: Pirata |
Re: Joé..... Anonymus la está liando parda...
Pués al chavalín que se cargó la de mastercard por el mismo ideal (supongo que wikileaks) lo acabaron pillando:
"Los diarios holandeses informan que el responsable del ataque a las páginas de Visa y MasterCard ha sido detenido, y para sorpresa de todos es un menor de 16 años quien reconoció haber cometido estós (supuestos) delitos como una acción de venganza sobre la detención de Julian Assange." Y yo que no sé ni subir una foto al foro... |
Yo siempre he preferido a los piratas ,aunque sean de la red, que a los Humildes representantes de los partidos políticos. que con sus actuaciones legislativas nos cuidan,deciden que debemos de pensar, que debemos de ver, cuanto debemos de pagar, y muchas cosas más.
Saludos y mi solidaridad para mis hermanos de la costa en la red. |
Cita:
No eran piratas de esta santa casa ... :burlon:??????? Salud :brindis::brindis::brindis: |
Y esto no lo pueden hacer mas a menudo, sobre todo en épocas de elecciones???
|
Hay que castigar al Assange este por decir las pequeñas travesuras que hacen esos pobrecillos empleados del Gran Hermano (que además es por nuestro bien, que somos tontarros!)
-¡para cuando una ONG para ayuda a los bancos!?- |
,,, Tampoco la perdida es demasiado grande para la 'Sociedad de la des- información' ... :cunao:
Por mi que las cierren del todo :cid5::cid5::cid5: , si quiere le proveemos de un listado de otras sugerentes páginas a cerrar. ¡¡¡Ánimo anonimous !!! |
Pues me parece que a estos chicos de Anonymus tendremos que invitarlos
a unos roncitos en La Taberna. Saludos.:brindis:. |
Cita:
Yo los invitaría durante un mes con lo que quieran tomar.... eso si, :eek: pago con Visa :cunao: |
|
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:27. |