![]() |
sargazos se re-presenta
1 Archivo(s) adjunto(s)
Hola, cofrades.
Quería comunicaros que , después de que sólo les ha costado hacerlo ¡74 días! , por fin tengo en mis manos, calentito, ................. ¡MI TÍTULO DE P.E.R.! Y puesto que, como se suele decir en este antro de lujuria y perversión (ejem, ejem...) no foto, no barco, y por si acaso alguien dice que no foto, no p.e.r., ahí va... Quisiera agradeceros a todos vuestra inestimable ayuda. Aunque parezca que no, solamente de navegar por aquí se empapa uno de conocimientos marineros. Así que, con el libro del cofrade Juanitu en la mano a modo de biblia http://manualdevela.blogspot.com/ ... ¡APARTAOS, QUE VOYYYYYYYYYYYYYYY! :velero: |
Re: sargazos se re-presenta
Pues nada, que te traigan muchas cosas los Reyes.......... por el aprobado.......:meparto::meparto:.
Tu con la foto, lo que querías era ponerte en mercado.....:cunao: Un saludo :brindis::brindis: . |
"Extupendo", ahora le pides un nombre y unos apellidos para completar el carnet y a nabregar.
:meparto::meparto::meparto: :brindis::brindis: |
Cita:
Pero en fin, si alguien quiere comprarme sin que se entere mi pescadito.........:santo: Salud:brindis: |
Enhorabuena !
Hay que ver como te pareces al del avatar. :brindis: |
¿a que sí?
ontentoestoyyyyyyyyyyyy:pirata: |
Felicidades cofrade, ahora a llenar de salitre ese papel :velero::velero::velero:
|
Gracias, Lithiananders.
Solamente hay un pequeño problema, y es que por Zaragoza corre poco la sal. Pero con tiempo y una caña... o quizá sea con rueda. :patron: Salud:brindis: |
Enhorabuena por ese titulo.
Y no te quejes de sal, que tienes el mar muchisimo mas cerca que los que estamos en el infierno. Felicidades |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:55. |