![]() |
Revistas naúticas
Saludos cofrades desde Gran Canaria, con un sol espléndido, marejadilla y 15 nudos del NE. Pena que estoy trabajando:cagoento: :cagoento:. Al grano estoy buscando reportajes de tres barcos para comparar: Se trata del Jeanneau Sun Oddisey 39 ds, el Bavaria 40 visión y el Beneteau Oceanis 40. Como veis todos recién salido del horno. Me cuesta contactar con los editores para conseguir las revistas en cuestión. Yo tengo la Skipper de mayo (bavaria40) y Yate de mayo (Oceanis 40), espero obtener más información.
Si algún cofrade tiene números antiguos donde figuren estos reportajes sería un puntazo que se pusieran en contacto conmigo o simplemente subieran la información. Les estaré muy agradecido:gracias: :gracias: :gracias: :gracias: . Unos guanijeis para todos.:brindis: |
Re: Revistas naúticas
En el Skipper de septiembre de 2006 hay una prueba del Sun Odyssey 39 DS. Si no lo puedes conseguir, ponte en contacto conmigo y ya veré como digitalizo el artículo y te lo envío.
|
Me comenta Vicente que en la revista Yate de Febrero hay una comparativa de estas. ¿Alguien la ha visto ? ¿Qué decían? ¿La tiene alguien? ¿es el Oceanis un "motovelero"?:velero:
|
:gracias: :gracias: :gracias: Quiero agradecer en público y pa´que lo sepa la taberna entera, a zenith que me ha mandado Skipper de Septiembre 2006. Que a este buen pirata no le falte ron mientras se tenga en pie.:p :borracho: :borracho:
|
Yo tengo los Yates.
Si te falta alguno lo dices y te lo escaneo. :brindis: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:59. |