![]() |
Foco recargable lidl
De este foco alguien habló hace poco en un hilo, halogeno y led
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages...ecargable.ar10 |
Re: Foco recargable lidl
Alguien lo tiene? tiene buena pinta y en el barco supongo que vendrá bien....:o
rondas :brindis: |
Aunque no lo parezca es un Osram si mal no recuerdo, yo lo compré hace 2 años pero este se me chafó la batería, como tengo la mania de perder todos los tickets no pude ir a reclamar, estoy pensando en comprarme este y llevarle luego el viejo diciendo que no me funciona :cunao:
|
Kontxo pues no empezamos muy bien....:cunao::cunao::cunao:
|
Cita:
salud :brindis: |
Pues tiene buena pinta, creo q me lo voy a pillar....
:brindis: |
Yo lo compré y acto seguido lo devolví. Tarda un webo en cargar y no iba bien la batería, es pesado y tampoco alumbra demasiado. Decepcionante.
|
Ola
yo lo tengo, y la carga no le dura nada, con los leds un poco mas. una "trapallada" habria que ponerle una bateria buena,.pero entonces no valdria lo que vale. saudos :brindis::brindis: |
Cita:
Bueno, ya vemos algo mas de luz......:cunao:.... lo que me parece sospechoso es que por 17 euros tengamos un aparato estupendo :rolleyes: y la verdad es que no me apetece tirar 17 euros....:o Seguimos a la escucha....:pirata: |
mmm mejor me quedo como estoy
gracias |
hola cofrades yo lo tengo y este verano se me estropeo la luz de cubierta y el foco perfecto despues ize una travesia de noche y sin problemas
|
pues yo lo compre y estoy contento con el, esto va como va...
lo bueno es que la bateria no se autodescarga y hace buena luz, eso si, con el foco la bateria no dura demasiado, no es para tenerlo encendido permanentemente, para eso tiene el lateral. saludos |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:43. |