La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   ¿Qué cuesta transportar un velerito? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=6421)

aroceisa 11-06-2007 22:49

¿Qué cuesta transportar un velerito?

¿Sabeis que podría cobrar una empresa por el transporte de un velero de 6,60 m desde Tarragona a Valencia?

Ah, tomaros algo que hace mucho calor :brindis:

Bromo 12-06-2007 08:30

Re: ¿Qué cuesta transportar un velerito?

Buenos días, un café cargauuu pa todo el mundo

Desde Girona Bilbao un Furia 28 me han presupuestado 1450,00€, (no sé si con el IVA o sin él) De todas formas si quieres preguntar, yo mire en esta pagina WEB www.nautictrans.com

Un saludo

Br

Atarip 12-06-2007 08:39

Una motora de 7m desde Huelva a Castellón (800 Km) 1.500 lereles.

:brindis:
Un Saludo
Pirata

Fextivo 12-06-2007 09:13

Cita:

Originalmente publicado por aroceisa (Mensaje 87232)
¿Sabeis que podría cobrar una empresa por el transporte de un velero de 6,60 m desde Tarragona a Valencia?

Ah, tomaros algo que hace mucho calor :brindis:

y no te compensaría alquilar un remolque en Valencia, tirar para Tarragona y traértelo tú mismo?? luego dejarías barco y remolque en Valencia y asunto arreglao, no?

:brindis: :brindis: :brindis:

JLV 12-06-2007 09:22

Pues yo en su día contrate el transporte de mi FC8 de Bégica a Madrid (2250Km) y me lo dejaron por 2200€ con nautictrans, es verdad que en ese momento Oscar estaba empezando..., además cabe reseñar que el trato y la implicación fueron estupendos...

Y acabo de apañar un retorno para un velero de 10m de Alicante a La Coruña, que tiene más de 3m de manga por lo que necesita un coche detrás señalizando por 1650€ con transportes Alvarez.

Mi consejo es que llames a varios y si es posible aproveches retornos, baja mucho el precio...

TioPiter 12-06-2007 09:38

Salu2 y rondas!
Si no necesitas que sea un día concreto y tienes poca prisa, busca un retorno. A mí me costó 1200 Huelva -Bilbao con Crespo. Cepelludo era similar.
Suerte.

TAMAMOANA 12-06-2007 09:48

ROYBET, aprovechando el camino a Tarragona,un velero de 5 metros, 500 euros de Marbella a Elche, ALicante. Manolo, un gran profesional.:cid5:

:brindis: :brindis:

malamar 12-06-2007 10:05

¿...y de Santurce a Bilbao, viniendo por toda la Ria ??

Wandyta 12-06-2007 14:00

... con la falda remangada, luciendo la pantorrilla ??? :meparto:

Pues seguro que asi cuesta menos el traslado :meparto: :meparto:

http://img396.imageshack.us/img396/509/ve030cf5.jpg

malamar 12-06-2007 15:07

Sardiness frescu-ess:o

Birbiricho 12-06-2007 16:01

Hace un par de años y aprovechando un retorno, nos trajimos el 211 (6,25mts)
Alicante- Pontevedra por 600€. Con Reiriz (Porriño. Pontevedra).

aguillolo 12-06-2007 19:32

:brindis: A mi hace 4 años me pedian 2.40e./km y al final me costó 1.50e/km:pirata: con un camionero de al lado del astillero

mistral 23 12-06-2007 20:14

Cita:

Originalmente publicado por TAMAMOANA (Mensaje 87359)
ROYBET, aprovechando el camino a Tarragona,un velero de 5 metros, 500 euros de Marbella a Elche, ALicante. Manolo, un gran profesional.:cid5:

:brindis: :brindis:

Roybet, 1600 de Puerto Santa Maria a Ares, 7 metros y 1,20 de calado. No era un retorno sino que me lo tuvo que traer en la fecha que yo escogi (amarres y demas).

Si no tienes prisa busca un retorno que te puede salir por menos de la mitad.
:barcopapel:

Nostramo 12-06-2007 20:25

-

- Piensa que a los costes del transporte le tendras que sumar los de arbolar y desarbolar si no te lo haces tu y los de botadura.

- Tarragona-Valencia son unas 130 millas aproximadamente, si el barco está en condiciones de navegar, no te saldría mas a cuenta llevarlo navegando ??, si no quieres hacerlo de una tirada puedes hacerlo en dos etapas, pasando noche por ejemplo en Benicarló u otro puerto proximo.

- Con un velero de 6,6 m. de eslora esta travesia costeando no tendría que representar ningún problema, y se podría hacer en un fin de semana. Particularmente me dan mas confianza los barcos en la mar que encima de un camión.

:brindis: :brindis: :brindis:

aroceisa 16-06-2007 09:20

Gracias por las respuestas, el tema está solucionado.
Tenía pensado comprarme un velero de segunda mano y que me lo trajeran en remolque, pero al final, después de darle mil vueltas, lo he comprado nuevo, así que solucionado el problema. (Jeanneau Sun 2000)

Estais invitados a unas ronditas :brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:25.