![]() |
Donde comprar madera en Barcelona?
Ronda para la concurrencia :brindis: :brindis:
Necesito direcciones de Barcelona, donde comprar contrachapado terminado en teca y algunos listones tambien de teca. Si conoceis algun almacen donde se puedan comprar al corte, o bien tableros completos, pero que le den algunos cortes. Gracias por vuestras respuestas.:pirata: :pirata: |
Re: Donde comprar madera en Barcelona?
Este es uno de los almacenes mas grandes en Catalunya
tienen de todo, peeeeero, creo que no hacen cortes a medida, te pongo el teléfono para que te amplien información. Alberch S. A. Cra. Mataro, 27 08911 Badalona 34 933.894.200 ron para todos :borracho: |
Hola Pampano.
Ahí donde dice baldufa es buen sitio y cortan a medida siempre y cuando te quedes el tablero completo. El contrachapado marino suele ser de okume, nunca habia oido hablar de contrachapado de teca. Al menos en Alberch no lo tienen La web aqui---->http://www.alberch.com/ _____________________________:velero: _____________ - |
Gracias por las indicaciones.
Algun cofrade que pueda aportar nuevas direcciones....:pirata: :pirata: Mientras os animais unas rondas por mi cuenta:brindis: :brindis: |
:brindis: :brindis:
Lo subo a ver si conoceis algún sitio más, debe de haberlos en Barcelona, que me han dicho que es muy grande. |
Hombre, en Leroy Merlin de Zona Montigalà, en Badalona (cerquita de Barcelona por la ronda de dalt -salida Montigalà) tambien venden y, creo que cortan planchas y listones. Ah!!! Tambien has de quedarte toda la pieza entera y creo que es mas barato que Alberch aunque tienen menos variedad.
saludos |
Yo tambien busco madera, pero una plancha entera es demasiado. ¿Alguien podría actualizarme la info????
Saludos y birras para todos:brindis::brindis: |
Unas rondas :brindis::brindis:.
Puedes preguntar aqui. http://www.pinmar.com/es/pages/wood.php Yo no les he comprado nunca, asi que no te puedo dar referencias Salut |
Hola,
No he tenido experiencia directa con ellos, pero sí que me ha llegado información positiva de algunos conocidos http://www.gabarro.com/ca/contacta A través de esta wweb puedes contactar con ellos y pedir una primera información sobre lo que buscas. Saludos y una cerveza :brindis: |
que follón con la madera chico!
bueno, hasta el momento y por si le puede servir a alguien, estoy buscando tablero de contrachapado marino de 4mm y 12mm por barcelona y de los que se han nombrado aqui (:gracias:): - Leroy Mrlin. No vende contrachapado marino. - Gabarro. No vende a particulares. - Alberch. Si vende pero no tienen 4mm grosor (minimo 5) que es lo que yo necesito. - Pinmar. tiene lo que busco y todo okume!! :borracho: salut!! |
:brindis::brindis:
Prueba en Servei Estacio , en la calle Arago, entre R. Catalunya y Passeig de Gracia. Seccion maderas , entrando al fondo a la derecha. Salut |
Cita:
Tablero 250 x 122 18mm BB/BB abedul por ejemplo 75 euros. El okume en un poco mas barato unos 50 euros. El precio del corte, creo que va por tiempo x euros. Un saludo |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:46. |