La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=14)
-   -   A la salud de la Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=64264)

John Silver 26-12-2010 11:57

A la salud de la Taberna del Puerto

:brindis::brindis::brindis:

Amigos tabernarios

Aparte de desearos sinceramente unas Felices Fiestas, es mi deseo celebrar con vosotros mi subida en el escalafón:

YA SOY PIRATA PATAPALO!!!!!!!

Tabernero !!!!!!!!!!
Sirva vuesa merced, y servíos vos también, unas rondas de aquél licor "de la bota del racó" a la distinguida concurrencia para que puedan brindar "comme il faut" a la salud de esta fantástica Taberna del Puerto.

Van a mi cargo

:brindis::brindis::brindis:

Juanitu 26-12-2010 12:03

Re: A la salud de la Taberna del Puerto

¡ENHORABUENA PIRATA!

No se si esto de los galones es bueno o malo.... mira mi punto de vista:
Aquí hay gente que no luce muchos galones, y que opina acertadamente, da consejos, y sopesa bien lo que dice, por lo que sus comentarios son siempre fuente de sabiduría. Otros (yo mismo:D), estamos en cualquier corrillo que se forma y nos gusta aportar todo aunque sea en baja intensidad cualitativa (charlar por charlar...vaya).

Los galones se consiguen por mensajes, pero eso puede ser bueno o malo..:cunao: Si tienes muchos galones de repente (yo:D), es que has navegado poco ese año. Así que ¡enhorabuena!... pero... ¿pasas demasiado tiempo en La Taberna?:meparto:

Yo estoy enganchado.
Y diciendo esto... un mensaje más a la cuenta camino del galón.
:pirata:

Nacouda 26-12-2010 12:16

Ya somos dos John Silver.
A ver si nos los dan también navegando, :nosabo::nosabo::nosabo:

Atarip 26-12-2010 13:01

Enhorabuena campeón!!!

Como ya eres pirata pata de palo, supongo que ya sabrás que este hilo no va aquí. :D

Te lo muevo a su sitio

Saludos
:brindis:
Pirata

LitianAnders 26-12-2010 19:13

Felicidades por el ascenso. :brindis:
Con la pata de palo estás exento de entrar en combate. Tu verás, pero yo me ponía una prótesis y decía que me he curado :cunao::cunao:

relinga 26-12-2010 22:18

Cita:

Originalmente publicado por Juanitu (Mensaje 971867)
¡ENHORABUENA PIRATA!

No se si esto de los galones es bueno o malo.... mira mi punto de vista:
Aquí hay gente que no luce muchos galones, y que opina acertadamente, da consejos, y sopesa bien lo que dice, por lo que sus comentarios son siempre fuente de sabiduría. Otros (yo mismo:D), estamos en cualquier corrillo que se forma y nos gusta aportar todo aunque sea en baja intensidad cualitativa (charlar por charlar...vaya).

Los galones se consiguen por mensajes, pero eso puede ser bueno o malo..:cunao: Si tienes muchos galones de repente (yo:D), es que has navegado poco ese año. Así que ¡enhorabuena!... pero... ¿pasas demasiado tiempo en La Taberna?:meparto:

Yo estoy enganchado.
Y diciendo esto... un mensaje más a la cuenta camino del galón.
:pirata:

:pirata::cid5:

Cita:

Originalmente publicado por Atarip (Mensaje 971890)
Enhorabuena campeón!!!

Como ya eres pirata pata de palo, supongo que ya sabrás que este hilo no va aquí. :D

Te lo muevo a su sitio

Saludos
:brindis:
Pirata

:cunao::pirata:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:14.