![]() |
Puma 435
Pues que despues de intentar restablecerme, lo veo muy dificil, he de dejar lo antes posible los gastos que me suponen el barco y el amarre, por lo que con la urgencia que supone hacerlo antes de terminar el año y tal como esta el mercado, regalo mi barco a la persona que pueda seguir manteniendolo en optimas condiciones para navegar, el que llegue primero y me demuestre su buena predisposicion tendra las opciones para quedarse con el, podeis hacerlo a traves de los MP, ira por riguroso orden de lista, puede mantener el seguro hasta finales de julio del 2011
SALUT:brindis::brindis: |
Re: Puma 435
Vaya! , Albert, ya lo siento (tener que escuchar estas cosas) que tengas que llegar a estos extremos...
un saludo y que te llege la suerte |
Cita:
|
Nefta, estoy de acuerdo que lo primero es la salud y lo último el barco :cunao:
Hay una ONG de jubilados que se dedican a hacer fiestas por Ibiza y les iria muy bien ese Puma. :brindis::brindis: |
Cita:
|
Kaguen... pues habia picado...:confused:
|
Cita:
Joee Felix, has caído!! Regalar tal y cómo están los tiemposss!!! Por cierto, haber si nos juntamos y me llevas a navegar en ese super barco que tienes. Estaré por ondarru del 30 a reyes. Por cierto Albert, a que no sabes quién tiene el Nefta ?? |
:meparto::meparto::meparto::meparto:
|
Cofrades , levantad esas jarras y demos tres hurras por Nefta y su altruista corazon
sin igual . Hip , hip , hurraaaaaaaaaaaa . ( 2 bis ):burlon: Por cierto , me informan que Popeye y el capitan Garfio , son firmes candidatos a quedarse con el barco de Nefta . Tabernero , una ronda ,plis , que hoy el dia esta de un cachondoooooooo . :brindis: |
Hola,Nefta.
Al principio me lo he tragado, pero créeme que me alegro de que se trate de una inocentada, ya que, aunque no tengo el placer de conocerte, imagino la angustia y el vacio que debe sentir alguien apasionado por mar cuando se tiene que desacer de su fiel conpañero de placeres y penurias.Siempre, siempre, siempre es una mala noticia. Saludos...:brindis::brindis: |
Ostras Nefta...
¡¡que lástima!! mira, me voy a apiadar de ti y no solo te voy a aceptar tu barco, sino que te lo pagare y todo ¿te parecen bien 500 euros?:burlon::burlon: :meparto::meparto: |
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::mepa rto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:: meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:....i basta que me canso de clicar
|
Cita:
:brindis:AvisosPor favor, inserta cada tema en el foro más adecuado. La insercción de temas donde no correspondan puede conllevar directamente su eliminación. Gracias. Por favor, inserta cada tema en el foro más adecuado. La insercción de temas donde no correspondan puede conllevar directamente su eliminación. Gracias. :capitan::capitan: AvisosPor favor, inserta cada tema en el foro más adecuado. La insercción de temas donde no correspondan puede conllevar directamente su eliminación. Gracias. |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:34. |