![]() |
KDD en Port Olimpic. Adiós, primavera, me voy a Cabrera con Rik.
Se va la primavera. Llega el verano. Delante está el preludio de Sant Joan. Y el Crucero de Rik inicia sus singladuras.
:pirata: :pirata: Para llevar un buen rollito a la KDD de Cabrera. Queremos llevar el testigo de los cofrades que no pueden ir, para poder estar virtualmente allí. :brindis: :brindis: Para ello, vamos a reunirnos el próximo miércoles día 20 de junio, en el Port Olimpic de Barcelona, en el restaurante “Passatore”, a las 21 horas. Tripulantes de El Crucero de Rik, ex-tripulantes, cofrades, amigos, vecinos del puerto, familiares, y otras tantas personas de buen vivir y mal navegar. Para pasar una noche marinera, y vivir el buen rollo y espíritu de La Taberna. Y, para el buen gobierno, ¡oido cocina!, como ya sabemos el "copypega", ahí va: Rik – 1 Piratacojo – 2 Calixto – 2 Dunic - 2 Quel – 3 Artemisa – 1 Juan – 2 María – 2 Leandro – 1 Miravent – 1 Inés – 1 Joanna – 1 Joaquim – 1 Albert – 1 Total: 21 :velero: |
Re: KDD en Port Olimpic. Adiós, primavera, me voy a Cabrera con Rik.
Si es que algunos somos masocas...
Encima de no poder ir, vendremos a la despedida a qeu nos pongais los dientes largos :D :D |
:brindis: :brindis:
Nada, que me apunto nos vemos: Rik – 1 Piratacojo – 2 Calixto – 2 Dunic - 2 Quel – 3 Artemisa – 1 Juan – 2 María – 2 Leandro – 1 Miravent – 1 Inés – 1 Joanna – 1 Joaquim – 1 Albert – 1 Tatatoa - 2 Total: 23 :brindis: |
Rickkkk, ahyyy que te voy a echar de menosssss, pero que envidiaaaa :sip: ,cuenta conmigo, y por ese rato:brindis:
Cita:
|
Rik – 1
Piratacojo – 2 Calixto – 2 Dunic - 2 Quel – 3 Artemisa – 1 Juan – 2 María – 2 Leandro – 1 Miravent – 1 Inés – 1 Joanna – 1 Joaquim – 1 Albert – 1 Tatatoa - 2 Itaca - 2 Total: 25 |
Co*oooooo
No me la pierdo, no se lo que tengo en la agenda para ese dia, pero ya estoy llamando a la secre y le pongo por escusa que tengo cita con el PROCTÓLOGO :cunao: :cunao: (así me ahorro preguntas :meparto: :meparto: ) Contad con PANXUT |
Rik – 1
Piratacojo – 2 Calixto – 2 Dunic - 2 Quel – 3 Artemisa – 1 Juan – 2 María – 2 Leandro – 1 Miravent – 1 Inés – 1 Joanna – 1 Joaquim – 1 Albert – 1 Tatatoa - 2 Itaca - 2 Panxut -1 Total: 26 |
:cunao:
... me cuiden al Rik ... :burlon: ... que me tiene que recoger en Almeria y ... :velero: ... llegar a "su Cái" ... :meparto: :brindis: |
:cagoento: :cagoento: :cagoento:
No podre estar, con lo que me hubiera gustado conoceros :tequiero: :tequiero: :tequiero: |
:pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata:
Of course Rik – 1 Piratacojo – 2 Calixto – 2 Dunic - 2 Quel – 3 Artemisa – 1 Juan – 2 María – 2 Leandro – 1 Miravent – 1 Inés – 1 Joanna – 1 Joaquim – 1 Albert – 1 Tatatoa - 2 Itaca - 2 Panxut -1 Bitxo & Sisparr - 2 Total: 28 Rik, se te echará de menos, aunque.... el Canela ya se está preparando también (¡¡¡ya tengo mayor nuevaaaaaaaaaa!!!) para zarpar hacia Francia sin fecha de regreso.... :pirata: :pirata: ... de modo que la envidia es relativa :meparto: :meparto: :meparto: Besos...allí nos vemos... |
:brindis: :brindis: :brindis:
Pregunta tonta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Como es de esperar, y por la cantidad de :borracho: que se va a consumir.... ¿habria posibilidad de amarrar nuestros barcos para pasar la noche? y si no es posible.. ¿Posiblidad de alojamiento en el Olimpic? saludos :brindis: :pirata: y mas :borracho: |
Cita:
De todas formas, siempre tendrás sitio en Telémaco. que con tanto :borracho: , no verás el desorden que tengo. Y si la mona sigue, pues para Cabrera!! :velero: |
Bueno , despues de la invitacion de Rik y de hablar con piratacojo, amen de que algunos buenos amigos van a la cena , me apunto tambien a la misma, usease que copypego y me añado :)
Rik – 1 Piratacojo – 2 Calixto – 2 Dunic - 2 Quel – 3 Artemisa – 1 Juan – 2 María – 2 Leandro – 1 Miravent – 1 Inés – 1 Joanna – 1 Joaquim – 1 Albert – 1 Tatatoa - 2 Itaca - 2 Panxut -1 Bitxo & Sisparr - 2 Quim - 1 Total: 29 |
Para aquellos que deseen conocer nuestras "correrías", compartimos nuestro Plan de Derrota:
Derrota de El Crucero de Rik Mes de junio :velero: Día Origen / Destino 21-jun J Salir de Barcelona 22-jun V Llegada a Colonia Sant Jordi 23-jun S Llegada a Cabrera 25-jun L Cabrera / Formentera 29-jun V Salida de Formentera 30-jun S Llegada a Cabo de Gata Mes de julio :velero: 2-jul L Cabo de Gata / Almería 4-jul X Salida de Almería 5-jul J Llegada a Saidia 7-jul S Saidia / Melilla 11-jul X Melilla / Alhucema 13-jul V Salida de Alhucema 14-jul S Llegada a Marina Smir 17-jul M Marina Smir / Ceuta 19-jul J Ceuta / Gibraltar 21-jul S Gibraltar / Rota 24-jul M Rota / V. Real Santo Antonio 26-jul J Navegar el Guadiana 29-jul D Llegar a Ayamonte 31-jul M Ayamonte / Tavira Mes de agosto :velero: 2-ago J Tavira / Culatra 5-ago D Culatra / Albufeira 7-ago M Albufeira / Ensenada Armaçao 8-ago X Ensenada Armaçao / Portimao 11-ago S Portimao / Alvor 13-ago L Alvor / Lagos 16-ago J Lagos / Baleeira 19-ago D Baleeira / Sagres 21-ago M Sagres / Culatra 22-ago X Culatra / Guadiana 23-ago J Guadiana / Mazagón 24-ago V Mazagón / Chipiona 27-ago L Chipiona / Puerto de Santa María 29-ago X P. de Santa María / Cádiz :velero: |
:brindis: :brindis:
Rik, que he cuando hablo de los piratones, hasta se me apunta el cuñao :cunao: :cunao: , o sea que vamos a ir en total 6 personas. Rik – 1 Piratacojo – 2 Calixto – 2 Dunic - 2 Quel – 3 Artemisa – 1 Juan – 2 María – 2 Leandro – 1 Miravent – 1 Inés – 1 Joanna – 1 Joaquim – 1 Albert – 1 Tatatoa - 6 Itaca - 2 Panxut -1 Bitxo & Sisparr - 2 Quim - 1 Total: 33 Osea que ya dirás hora lugar y precio para ir preparando el tema :gracias: :gracias: :gracias: :brindis: |
Cita:
|
:brindis:
Cuando vi que se gestaba esta KDD en Barcelona, fustrado por ni siquiera poder intentarlo para la de Cabrera, me puse a maniobrar en el trabajo para cogerme dos dias libres y acudir al Port Olimpic. Como he llegado al 75% de probabilidad a favor, me apunto. Rik – 1 Piratacojo – 2 Calixto – 2 Dunic - 2 Quel – 3 Artemisa – 1 Juan – 2 María – 2 Leandro – 1 Miravent – 1 Inés – 1 Joanna – 1 Joaquim – 1 Albert – 1 Tatatoa - 6 Itaca - 2 Panxut -1 Bitxo & Sisparr - 2 Quim - 1 barbagris - 1 Total: 34 :brindis: |
Cita:
Si, pero entre otras cosas, el precio es importante. Vamos a menu fijo :nosabo: o a la carta :nosabo: pagaremos a escote :nosabo: Esta todo reservado y hay sitio para todos:nosabo: Se cierra el plazo de inscripción :nosabo: No, se....:nosabo: Pero es que me gusta que todo este organizado y si no lo está pues echar una mano e intentar que todos lo encontremos lo mejor posible. Osea que RIK, si te hace falta algo....... me llamas, creo que tienes mi telefono, o si no me envias un privado. A tu disposición....:gracias: :brindis: |
Pero no era una invitacion esto? :nosabo: :nosabo:
Yo pensaba que esto era gratuito, que nos invitaba Rik :cunao: :cunao: mira que yo pensaba , le va a costar una pasta la fiesta :meparto: :meparto: bueno pos na veremos a ver como acaba el tema nos vemos el miercoles |
Mientras haya CARDHÚ, para mi con hielo, por favor, Yo estaré alli.
|
Pues por dar una idea, ya que no puedo estar, sugiero que pague Rik todo.
Así os ahorráis hacer cuentas y tal. NO es tan caro: te ahorras el hielo para Panxut. Gracias Rik, eres un tío!!! :cunao: :cunao: :cunao: Embat (no me dáis envidia esta vez, que en nada nos vemos en Cabrera) |
saludos a los cofrades de la travesía y al resto, yo seré un tripulante virtual deseoso de que lleguen las primeras fotos.
Tres amigos tenemos prevista la travesia Benalmádena Melilla para el 26 de junio, luego volveríamos a Málaga dejando el barco allí ('Nirvana' Dufour 31) y volviendo por él a principio de Julio. Intentaré llevar el gallardete puesto y así lo estreno, a ver si coincidimos y nos vemos en Melilla saludos |
Queridos amigos, Rik está "pringao". Invito a tod@s a acudir al glorioso "Passatore", donde ya está todo previsto. Y luego, "a escote".
El jefe se ha puesto bien contento de saber que LTP iba a visitarle el próximo 20. A las 21 horas. Menú, con varios platitos, a escoger. Primer y segundo plato. Postre. Bebida incluida, a razón de botellita para cada tres personas. Y café, con su panecito y todo. Servilletas y cubiertos, también incluido. Mesas y sillas, más cómodos que en el barco. Más no he podido conseguir. Ah, y todo dispuesto en tres filas de comensales, para que nos veamos las caras y los cogotes mejor que en una super mesa alargada. Bueno, y todo, todo, por la módica de 20 euritos. Los extras y los fueras de programa, cada palo aguantará su vela. Si alguien desea aportar más, en el crucero lo celebraremos una vez lleguemos a Melilla. Habrá fotos. Y quien sepa, las subirá a este glorioso post, que la rana no se entiende conmigo. :velero: |
Cita:
:meparto: :meparto: :meparto: Seguro que no seré yo... |
Rik, veo en la lista que me has reservado dos cubiertos para la cena.
¿Eso quiere decir que me ha buscao una chavala? Eres un fenomeno, asi da gusto. Si Mahoma no va a la montaña... No te preocupes Mahoma que yo te la traigo. un saludo. :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:59. |