![]() |
Bilbanic
Que os aproveche, que los de Bilbao somos asi....
http://blogs.deia.com/avecesveomuerm...do-el-iceberg/ :brindis: |
Re: Bilbanic
Joder tu, que razón tienes.
:meparto::meparto::meparto: Muy bueno. :brindis::brindis::brindis: |
Todo se pega.....
Feliz Año Nuevo, Compa! |
Igualmente. Zorionak eta urte berri on. Felicidades y Feliz Año Nuevo.
Por cierto, todavía tengo pendiente lo de la guitarra y el cancionero en el barco, pero no me olvido. Un abrazo. :brindis::brindis::brindis: |
Jolin, mi higado aún se acuerda de aquella noche!!!
Pus si nos ponemos, igual montamos un conjunto de Havaneras en la Taberna!!! |
:meparto::meparto::meparto:
Y el mio. Pero estuvo guay. Muy guay. Acabar de comprar un barco de nuevo, despues de unos años, con todos sus problemas, viajes y gastos y acabar una noche con un desconocido hasta entonces cantando y tocando canciones marineras hasta acabar con el ron es una de las cosas que me ha hecho mas agradable todo. Creo que una de las noches mas auténticas de este año, ahora que es hora de hacer capítulo. De verdad. Ahora, cada vez que abro un roncito en el barco y estoy con colegas echo de menos ese peazo de bavaria a mi estribor y todas sus cosas. Una copa para ti.....Marino. :brindis::brindis::brindis: |
Y no me avisasteis:cagoento:
SALUT:brindis::brindis: |
Ondia, Albert, que fué lo mas improvisado del mundo. Para hacer honor a la verdad, el ron lo empezamos despues de acabar el cava y el vino!
Para mi tambien fué un inicio de otro periodo, zarpé al dia siguiente y estuve 7 días sin pisar tierra, en buena compañía, hice mi primera navegación larga en solitario, y empezé otra nueva amistad además de la de Ignius Que más se puede pedir a una noche de verano? |
:brindis:
Lo mejor la promesa ......................ja,ja...............y el hielo para el gin tonic Feliz año |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:09. |