![]() |
Establecer Normas para futuras KDD.
Estimados Cofrades:
Luego de quedarme solo como la una en un bar frente al Náutico de Torrevieja hace un par de meses, y con una cara de pavo bárbara al enterarme que nadie había ido a Valencia el pasado 9/6 luego de desplazarme desde Alicante (aunque luego fue peor al ver que si fueron dos o tres y se reunieron por la noche y yo sin saberlo), he pensado que dada la buena intención con que se realizan, y la relativa incompleta organización con que se llevan a cabo algunas KDD, "podría" ser conveniente establecer algunas normas que si no de obligado, si de lógico cumplimiento para llevar a buen puerto las KDD. - Creo que sería importante que la persona que la propone sea la que finalmente sea la organizadora hasta el final de cada KDD, o que establezca alguien que pueda realizarlo. - Que la participación es importante manifestarla en el hilo general, para formar piña y avanzar en eventuales modificaciones, pero la confirmación debería ser por privado a la persona que lo organiza.- - En esa confirmación por privado debería incluirse un número de telefono de contacto, esencial para cosas de ultima hora y Planes B. Normas, las mínimas, no crean que me gustan mucho, pero, a veces. . . Lo pongo a consideración de todos Uds. a ver que les parece. Saludos y :brindis: :brindis: :brindis: |
Re: Establecer Normas para futuras KDD.
hola,:brindis:
otros nos desplazamos desde euskadi..... y nada menos mal que fui para mas cosas.... al final me marche el sabado a las 2 de la tarde ya me han dado disculpas pero..... no se si me apuntare a otra... de todas formas apoyo tu iniciativa un saludo |
Estimado Biziberri:
Creo firmemente que todo ha sido hecho con muy buena intención, y que dada la gran cantidad de adhesiones que tuvo, nadie penso que podría caerse. Influyó que no habia regata. Por eso es que pense lo de los normas, creo que haciendo las cosas con cierto orden, podría salir bien. Espero conocerte para la próxima, que si deberías apuntarte, creo que somos todos buena gente. Saludos |
Eso os pasa por no veniros a Galicia:burlon: :burlon: :burlon: :burlon:
Siento lo que te pasó, no sé si es que nosotros tenemos mucha suerte o que todos nos apuntamos a un bombardeo, pero por ahora todas nos han salido bien, incluso una en la que falló la intendencia y el maldito organizador, que no sé quien sería no tenía ni restaurante concertado (desde esa no me dejan organizar ninguna solo) Hasta en Euskadi, conseguí gorronear un par de barcos. Suerte para la próxima. Por cierto está en ciernes la "X kdd Rías Baixas" y esta vez va a haber marisco y tó:pirata: :pirata: :pirata: , buscaros un hueco y acercaros. |
Apreciado Cofrade Agua: Lamento mucho que te llevaras plantón, sobre todo porque la reunion la habia propuesto yo, y que no pudiera ir por complicaciones familiares y lo avisara no me consuela y me produce un cierto remordimiento y sensacion de capitan araña. De todas maneras, ya he aprendido a distinguir la aparente cordialidad y buen rollito de la taberna virtual a las relaciones personales y reales; aquí como en todas partes existen categorias, y la respuesta recibida suele estar en relación directa a la categoria adquirida; esto es tan normal y habitual en todos los colectivos que seria extraordinario que aquí no fuera así. Asi que hay que esperar a que los que tienen el glamour y el poder de convocatoria organicen.
Un afectuoso saludo. :brindis: :brindis: :brindis: |
Estimados y nunca bian agasajados cofrades
Unas cervezas a vuestra salud:brindis: :brindis: :brindis: Creo que no me he sabido explicar, lo unico que pretendía con la idea de las eventuales "normas" era la idea de tener un procedimiento standard para los casos cuando las cosas se alteran respecto a lo planeado y queda gente colgada. El hecho que hiciera referencia de que es lo que me habia ocurrido, era solo para explicar a partir de donde salio esa idea. Albacora, tengo el placer de conocerte personalmente a ti y a tu almiranta, y creeme que no iban por ahi los tiros. Nunca mas lejos de mi intención. Todas las KDD estan hechas con la mejor buena voluntad. Saludos a todos. |
Cita:
¡Pawnee Maestro organizador de la X Galaico-KDD! :burlon: Como se había comentado al final de la IX, deberá ser en barco, con marisquito y a principios de verano ... Ale a estrujar la cabeza, con Dios! :brindis: |
Pues yo llevo ya algunas kdd's a cuestas y nunca me han defraudado, he visto desde mas de 100 personas hasta veces que hemos quedado 4 pero siempre segun lo previsto , es mas yo diria que la realidad siempre a superado la virtualidad pero vaya sera que he tenido suerte...
saludos |
Estimado cofrade Pawnee:
Para que fecha la X KDD Rias Baixas? |
Aún no tenemos fecha, pero será en Julio.
|
Cita:
propongo el finde del 7-8 o el del 21-22. :D |
Pero si ella es budista!!!!, pondremos entonces el 28:burlon: :burlon: :burlon: :burlon: pa que no la puedas bautizar.
Voy apuntando. |
Me apunto a las fechas que propone Dei, además no tendría al grumete, que aún siendo una pena (tiene que seguir su educación piratil:cunao: ) nos permitirá alargar la KDD lo que haga falta:borracho: :borracho:
Pawnee ya estás tardando en abrir un post para el bombardeo de fechas :brindis: :brindis: PD respecto al tema del post, me parece muy sensato que se hayan distribuido algunos de los móviles de los que participen, de esa forma no se queda nadie colgado |
Cita:
Kdd para el finde del 14-15 o finde del 21-22, el último ya sería en plena quincena alta, además de víspera de la Volta Náutica, venga Pawnee abre ya el post de la "dekada" (dekada= diez kedadas). :brindis: |
Amigo Orazio, cofrade Agua. Yo te pido perdón por no haber estado a la altura de las circunstancias. Cierto que como dices las cosas no salieron todo lo bien que debían de haber salido y yo cargaré con la penitencia que considereis al no haber acudido a vuestro encuentro a la hora en que se había fijado. Ese día cuando me llamastes estábamos de visíta turística por la ciudad vieja de Valencia y por sus centros de ocio. Más tarde me convocaron por una parte y me desconvocaron por otra, pero tengo entendido que los que pudieron reunirse lo pasaron muy bien. Yo por mi parte continuo con la ilusión de conocer a nuestra cofrade Liberty la cual nos esperó un día en el pantalán y tuvo que marcharse antes de que terminásemos de hacer nuestras actividades.
De todos modos, te esperamos en galicia con una queimadiña, para hacerte olvidar este mal trago. Saludos desde el Laion en Valencia. Temais |
Agua creo que todas las ideas que apuntas son buenas medidas para evitar en lo sucesivo lo ocurrido el sábado......tomo buena nota y espero que no te desanimes y sigas acudiendo a las kdd's, te aseguro que los demás lo hacen mucho mejor, por lo menos las que yo he tenido el gusto de poder disfrutar han sido todo un éxito......además equivocarse una y otra vez no es el error, el error es dejar de intentarlo, asi que seguiremos intentándolo todos, ok?:pirata:
En cuánto a la kdd Gallega, vaya si me apuntaba, pero por esas fechas tengo a mi grumetillo conmigo y con el peligro que teneis los gallegos cualquiera acude con grumetillo, :nop: , a esa hay que ir con parche en el ojo y la pata de palo dispuesta a beber mucha keimada,:borracho: y luego intentar no perder el avión:meparto: me equivoco pawnee? . Bueno, pasarlo muy bien, seguiré el post de cerca, y gracias Agua por tus aportaciones. Bsssss Libertyenlamar |
agua, pregúntale a MAGOO, que es experto en plantones tabernarios :meparto:
Chico, un poco de paciencia, que estas cosas no funcionan así. En otros foros de internet, se organizan quedadas para conocer que gente medio solitaria se conozca y hagan intercambio de soledades, pero esto no funciona así :nop:. |
Cita:
http://fotos.miarroba.com/fotos/4/0/40366ac5.jpg |
Estimado Windi::brindis:
Algún día me contará el cofrade MAGOO sus experiencias con las KDD, y seguro nos reiremos juntos. Respecto a este hilo, tengo la impresión de no haber sido capaz de explicarme bien. La única |
Sigo:
razón de poner a debate la idea de establecer unas normas de organización, era para mejorarla. Solo eso. Respecto a lo que dices sobre otros foros de internet, la verdad es que no se que decirte, ya que en mi vida solo he entrado en este y en Marinos Mercantes. Respecto a la interpretación sicológica que haces sobre que personas medio solitarias acuden a KDD donde intercambian soledades, pueda que sea cierto, puede que no, pero como sea, no deja de ser una interpretación tuya muy personal sobre un colectivo muy general como es este foro, por lo cual la considero un tanto aventurada. Naveguemos y hablemos de náutica, que de ese trata este foro. Un saludo afectuoso. Un solitario entero. |
Estimados cofrades:
El parrafo del post previo que comienza "Respecto a. . . . .", ruego tengan a bien no tomarlo en cuenta, ya que no he interpretado correctamente lo que el cofrade Windi habia escrito previamente. O sea que graficamente, el estaba hablando sobre cebollas y yo le consteste sobre el par de apriete de la junta de culata. Mas o menos. Disculpen la metida de pata. Windi especialmente. Unas :brindis: :brindis: a vuestra salud |
Cita:
¡Como para ofenderme por esa nimiedad, con todos los chaparrones que me han caído últimamente! Y al resto de cofrades les aclaro que esto no hace más que redundar en la nobleza de agua, pues ya solventó las deudas :pirata:en privado conmigo y no tenía por qué haberlo hecho público. Su rectificación lo honra. Tabernero, sácate el ron ese añejo de ahí, aunque tengas que quitar al loro de encima :cunao: y pon unas rondas a toda la taberna de mi cuenta. :borracho::borracho::borracho: Por cierto, agua, que sepas que puedes editar tus mensajes e incluso, borrarlos del todo. No lo digo por mí, sino por que aprendas algo nuevo del uso del foro :D |
Yo por el contrario organicé una aquí en Galicia, fuimos muchos, somos mu festeiros, la comida no muy buena, el ambiente bueno, tube que desatacar el wc de un cofrade, pero ahora no se si pawnee me dejará ir a la de Julio, porque iría en tractor, y ya se sabe los puritanos de la vela:cunao: :cunao: :cunao: , son jodidillos con esto del jasoil.
Eso si puedo llevar los Gin Tonics, muy rapido de un sitio a otro.:borracho: :borracho: :borracho: |
Cofrades galaicos
Me estan poniendo los dientes largos con esa de Julio, a ver si concretan y luego a aguantarselas, eh!! Que tal una sidriña bien fria?? |
Cita:
Se puede venir a vela, a motor, nadando o en patinete, la cosa es estar dos días de resaca. Perdona agua por apropiarnos del hilo. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:18. |