![]() |
Gracias A Kiqu
1 Archivo(s) adjunto(s)
:brindis: Una ronda para acabar el año como dios manda. Pues eso, que hace tiempo pide opinión sobre unos pernos, despues de recibir unas cuantas opiniones y alguna que otra bronca (leikemar) aqui estan los pernos, asi quedaron. Y eso gracias al diagnosticos de Kiqu, pues eso gracias, tu si que sabes.
PD: Estoy lanzado, ahora voy a vaciar todo el interior y rehacerlo.:pirata: |
Re: Gracias A Kiqu
hola mane, espero que el resto que te queda te sea tan sencillo como lo de los pernos ,
no sabes la alegria que me ha dado ver esta foto , espero que disfrutes en la restauracion como disfrutaras navegando , feliz año y mucha salud para todo el mundo , kiqu:brindis: |
Gracias a todos, de todas formas os ire haciendo preguntas segun se vayan saliendo las dificultades. :brindis:
|
eh Mane:
El perno esta guapo y parece de fabrica, pero cuentanos un poco lo que has hecho ¿no? Asi pillamos los demas por si podemos aprender algo. ¿Que te parece? Feliz año. :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
¡A demostrarlo! Muchoas felicidades para todo el año 2011 y en adelante. Y no te olvides de navegar que el bricobarco es mu vicioso. :brindis: |
Birras:brindis:, esta fue la cronologia de la limpieza de los pernos.
1.- Pedir consejo a los cofrades. 2.- Valorar los consejos. 3.- Quedarme con el más logico ( kqu) 4.- Eligir herramientas (martillo, amoladora, taladro, oxino) 5.- Importante los discos de la amoladora, yo elegi uno que es de lija y otra de cortar hierro. Para el taladro un accesorio de alambres. 6.- Una vez limpio, darle oxino siguiendo las instrucciones. PALABRA DE HONOR QUE LOS CUATRO PERNOS ESTAN COMO ESE |
Gracias Mane.
:brindis::brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:28. |