![]() |
al bastion roquetero
asi lo llama zorongo.
y es centro de notables piratas de esta taberna zorongo marpla olaje marpirao albait templanza nagi pampano polen el temido............. me acuerdo de los buenos ratos del 2010,y por el deseo que sigan en el año que comienza. feliz 2014,y a ver como pasamos los proximos tres:meparto::meparto::cunao: en serio,feliz año nuevo!!!!!!!!! |
Re: al bastion roquetero
Me uno a su felicitacion, aunque no tengo el gusto de concocer mas algunos de los cofrades, hay algunos otros que si tengo mas tiempo de leerles....:borracho:Mil graciassssssss
|
Feliz 2011 a tod@s. :brindis: :brindis:
Un fuerte abrazo. |
¡FELIZ FIN DE AÑO A TODA LA COMARCA!
Hoy no brindéis con AGUA-DULCE :cunao::cunao: :pirata: |
Feliz año, Roqueteros!!! Desde Aguadulce (aunque de adopción).
Aguadulce independiente :cunao::cunao: :brindis::brindis: |
los que andeis por la zona darse a conocer y uniros a la cuadrilla base que esta en rtas,entre el nautico y tuclu:meparto:
|
¡EHHHHHHH!
Que "m'abéis dejao" fuera. :eek: y eso que llevo en Aguadulce más de seis años. :sip: Esto no pué ser :nop: :cagoento: |
Cita:
nos coocemos??? vamos a tene case kdda para refrescar:borracho::meparto: |
Cita:
http://img21.imageshack.us/img21/3372/img2225small.jpg De izquierda a derecha: la almirata de Madrugón, el Morito, su contraria y Maese Epops. Un fuerte abrazo D. José y un fuerte abrazo D. Miguel. Feliz 2011. :brindis: :brindis: |
Cita:
Pero eso tiene fácil arreglo, porque el día 11 apareceré por allí y estaré hasta el día 18. ;) Una cervecita en el Kacao? :brindis: |
Cita:
me parece que no pudistes venir el año pasado a lo que organizo polen y luego marpirao. tendremos ocasion de vernos :brindis: |
Un abrazo a todos y Feliz 2.012
Saludos desde Tuclú abordo del Sureño. |
Cita:
:meparto::meparto::meparto::cid5: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:31. |