![]() |
Me Presento
Me presento: Primero, muy feliz 2011 para todos y una ronda de :brindis:
Vivo en Buenos Aires (Argentina) y me encanta la náutica !!! Estoy buscando algún Capitán que quiera llevarme en su barco !!! Hasta que pueda conseguirlo navego con mi barquito de papel en la bañera !!! |
Re: Me Presento
Cita:
¡Bienvenida a la taberna! Una placer saludar y recibir a una nueva " miembra "...........:cunao:......:pirata:....... Ya en serio, pasa y tomate algo....:tequiero: Que disfrutes de la estancia y que encuentres temas profundos para tratar. Salud. :brindis: Un saludo. . |
GRacias Corsario por tu gentil bienvenida !!:gracias::brindis:
|
Bienvenida MerceLaDiosa.
Qué bueno tener Capìtanas en el foro. Unas rondas y que disfrutes.:brindis::brindis: |
Gracias !!!
Gracias, por ahora solo marinero !!!
Una :brindis: para ti |
Bienvenida a este antro preciosa!:pirata:
Veras que encontraras cofrades de lo mas variopinto y sencillamente geniales... Respuestas a casi todas las inquietudes y un mar de buena energia... Sorry por las tildes que no salen de esta teclado...:cagoento: Pasa acomodate y con unas :brindis:en mano a disfrutar con los compis... El capi lo tenes asegurado en el Port que ya sabes... BuEnA MAr para vos y para todos...:velero: |
Bienvenida :pirata:
Que encuentres a tu capitán :velero: Que disfrutes de la taberna :brindis: |
Cita:
Entra hasta el fondo de la barra y charlaremos un poco de todo, pues en esta tarberna nos han recibido muy bien.:adoracion: ¿Que te parece si tomamos una rondita y invitamos a los de la barra?. Felix 2011:brindis: |
Bienvenida Merce!!!!!!!
Espero que te diviertas paseando por este antro. El velero ya lo tienes a disposicion en el Port como te dijo la almiranta. He de decir que tengo mucha suerte ya que me rodean mujeres preciosas y con ese nick Ud no puede ser menos:cool: Brindo con unas sin:brindis: por Merce (la humilde?) Te:tequiero: |
Gracias Faby !!!:gracias:
:brindis: para ti y todos los cófrades !!! Cita:
|
Gracias Litian :pirata: :brindis:
uote=LitianAnders;977018]Bienvenida :pirata: Que encuentres a tu capitán :velero: Que disfrutes de la taberna :brindis:[/quote] |
:capitan:Xeneize, espero divertirme en esta taberna, estaré en el puerto, :velero:
si, si :sip:soy humilde. Cita:
|
:sip:, realmente he sido muy bien recibida aquí !!!:brindis: cerveza para todos !!!
Cita:
|
Bienvenida a este foro de navegantes de España, principalmente, aunque yo soy de Mar del Plata.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:00. |