![]() |
Lo que tengo que leer
:D:D:D
Cita ----- I have done a similar trick - Polished the wheel really well with angle grinder and 120 grit, then put on 2 coats of unthickened epoxy (System Three) followed by my regular bottom paint. This gave me two seasons in the PNW. Probably not as severe a test as the south, but a satisfactory result, I think, for up here. Cheers, Peter McCorison TernAgain, Saturna 33 motorsailer. Fin cita --------- PNW, sé que quiere decir Pacific North West pero lo del 2 coats of unthickened epoxy (System Three) followed by my regular bottom paint no lo entiendo bien. ¿Alguna ayuda? ¿Alguien entiende los del 2 coats of unthickened epoxy (System Three) followed by my regular bottom paint Gracias de antemano Saludos Miahpaih :D:D:D |
Re: Lo que tengo que leer
¿Alguna ayuda? ¿Alguien entiende los del 2 coats of unthickened epoxy (System
Three) followed by my regular bottom paint Capas finas no muy "cargadas" (no engrosadas). Digo yo :santo: :brindis::brindis: |
unthickened epoxy creo que se refiere a dos capas finas (thick=grueso // unthick=fino) de epoxy, seguidas de su capa de fondo habitual. Antes veo que ha lijado su rueda con la orbital con grano 120 (supongo que para darle agarre)
suerte |
Saludos Barón,
Añadiendo a lo dicho por Enric y Marconcio: Yo creo que System Three es una marca de epoxis (Como Wet System y otras) que venden el epoxi base y luego una serie de aditivos espesantes, acelarantes, reatardantes, etc, para según sea la aplicación. Con: 2 coats of unthickened epoxy (System Three) followed by my regular bottom paint creo que se refiere a dos capas de epoxy (de la casa System Three) sin aditivos espesantes, seguida por su pintura de bajos habitual :brindis: Edu |
:nosabo::nosabo:
Si no es por vosotros, pensaría que se trata de un anuncio de turrón ...... Gracias por aclararlo :brindis::brindis: |
Me extraña Mia que no sepas la traduccion de un inglés tan básico
Hay va : " 2 cosas quiero decirte, follame despues de quitarte el regular boton del pantalón " Hay Mía que mal estás. A propósito este jueves me voy a LM y pensaba ir de viernes a sábado a Torrevieja.- A ver si se apunta algién mas para ir un poco en manada detrás del sonrisa Un saludo y buen Año:cunao: |
:cid5::cid5::cid5:
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: |
Cita:
|
:brindis:
pues si que es fasil el inglé :capitan::capitan: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:47. |