![]() |
Medidor RI zona de Barcelona
Hola.
Soy nuevo en el foro, al menos como participante, ya que llevo bastante tiempo aprendiendo en este foro. Os agradecería me recomendarais un medidor para medir mi barco y poder participar en regatas de club, alguna de altura, etc... Soy de la zona de Barcelona. Tenemos el barco en Port Ginesta, por lo que estaría bien alguien de esa zona. Saludos y :brindis::brindis::brindis: para los cofrades. bukanero :pirata: |
Re: Medidor RI zona de Barcelona
Cesar Calvo 689 50 52 91
Oscar 654 60 03 07 Teresa Rios 639 14 75 34 Y si quieres mas ... pregunta en la RANC 93 451 72 88 Salud :brindis::brindis::brindis: |
Y como no, el inefable cofrade Panxut.
Envíale un privado. |
Panxut? No era medidor de lentes o-cul-ares?:cunao:
Joan |
Panxut es medidor? no tenía ni idea.
Yo conozco a Cesar Calvo, que es quien mide el Tumbao. Buena persona y serio. |
Cita:
También media Nostramo ... pero no se si lo sigue haciendo. Salud :brindis::brindis::brindis: |
Este finde el cófrade gipsy_moth (que están Vilanova ¡la Geltrú) ha venido a medir mi barco, el del cófrade Barbian y otro más en Port Segur Calafell.
Todo muy bien, puntual, serio, muy muy bien, te lo recomiendo a todas todas :cid5: :cid5: :cid5:. Además un tema super importante el precio cojonudo, muuucha diferencia con las cotizaciones que tenía de otros medidores. Espero te sirva. Saludos |
Reafirmo lo dicho por Filibustero , meticuloso , serio y además participa en regatas en Vilanova , con lo que sabe de que va el tema.
Miquel Montserrat : 626176629 :brindis: |
Hola a todos :pirata::pirata::pirata:
Contacté con varios de los que proponíais y el más accesible ha sido Miquel Monserrat. Es cofrade de la taberna (gipsy_moth) y me ha atendido muy bien. El pasado sábado me midió las velas y aparejo y la próxima semana hará lanzamientos y francobordos (culpa mía, que no había vaciado el barco...). De momento muy contento con él. Sabe de lo que habla y tiene las 3 B's: bueno, bonito y barato. Me explicó que con un grupo de medidores del resto de España tiene una web bastante chula: http://www.medidorescrucero.com Saludos y ya os contaré como acaba todo :brindis::brindis::brindis: bukanero |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:47. |