![]() |
La mejor manera de empezar el año
Finalmente, a primeros del 2011, el Blue Spirit larga amarras. :velero: Un corto paseo esta vez. La mañana nos recibe con un fresquito revigorizante... como no puede ser de otra manera, que para eso es enero. Lo que no entraba en mis planes era la bruma. No estaba a ras de agua, sino a unos 40 metros de altura, y hacía que el puente Carranza, los pilares del Puente de la Constitución, aún en construcción, y las torres del tendido eléctrico desapareciesen en halo de misterio.
|
Re: La mejor manera de empezar el año
La perspectiva de que le diera por bajar de nivel, en vez de subir nos hizo cambiar de plan de navegación. Al fin y al cabo, se trataba de pasar un rato navegando. No había que hacer un traslado, ni teníamos plan previsto. Y así lo hicimos. Bordo p'acá, bordo p'allá estuvimos tres horas disfrutando de una leve brisa hasta atracar limpiamente en nuestro puerto base, para descansar hasta la próxima salida, en la que no hago más que pensar.
Y es que no hay mejor manera de empezar el año para un navegante, ¿verdad?:brindis::brindis::brindis: |
Y que lo digas, la mejor manera de empezar es navegar, aunque sea con esa bruma que parece que esteis en el Tamesis.
Salud y :brindis: |
Ciertamente es la mejor manera de empezar el año :pirata:, yo todavía tengo pendiente la primera salida de este año :velero:, ahora mira que no saber por dónde esta Caíz, si :borracho: no navegues :cunao:.
Saludos y :brindis:. |
Cita:
Feliz año cofrade. A ver si contamos con la suerte de tenerte por estas latitudes otra vez. :brindis::brindis::brindis: Cita:
|
Felicidades Ktrauma:
Es la mejor manera de empezarlo. Ademas los dias de niebla y bruma tienen un saborcillo especial..... Un brindis. :brindis::brindis::brindis: |
Es increible.... El Blue parece que tiene más de 100 metros de eslora... y lo cierto es que no llega a los 84. Lo pequeño que es el mundo , y lo que se tarda en navegarlo...!.
PD: Muy bien, querido compadre. La verdad es que fue divertido...:cunao: :brindis: |
Cita:
¡¡Feliz año!! :brindis::brindis: |
Buena forma de empezar el año.
Saludos cofrades. |
Navegar, navegar aunque no se vea un pimiento... con ese pepino de velero jejejeje
Salud!!:brindis: |
Feliz Año Nuevo Ktrauma.
¡Qué envidia me das! A ver si me quito este resfriado de encima, para darme una vuelta por esos feudos tuyos. Saludos y :brindis: |
Cita:
Un abrazo. Salud y :brindis: |
Viendo tu vídeo, me están entrando unas ganas de coger el barco!!!
Este fin de semana salgo como sea. Feliz año a todos! :brindis: LDN |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Bonita manera de empezar el año ktrauma :sip:
Yo también lo intenté pero no me atreví, me faltó mi Almiranta :o. Es que lo de salir solo todavía no lo he superado :cool: Un abrazo amigo y espero verte de nuevo por Bcn. Si este año no tienes un Congreso te lo inventas y listos ! :D :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:49. |