La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Dauradacruises ¿Alguien los conoce? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=6466)

grumetepardillo 12-06-2007 18:31

Dauradacruises ¿Alguien los conoce?

Pos eso cofrades, que me gustaría que alguien me diera alguna referencia de esta compañía de charter.

Su güeb es www.dauradacruises.com

:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: por las molestias.

grumetepardillo 12-06-2007 19:46

Re: Dauradacruises ¿Alguien los conoce?

¿Nadie sabe nada de estos muchachos?

Bueno, ahí va eso para refrescar memorias y gaznates.
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

Indibil 12-06-2007 19:55

Acaso te interesa alquilar por la costa dorada?? yo a estos no los conozco pero de otros si.
salut

grumetepardillo 12-06-2007 20:01

Te lo agradezco, indibil, pero es que estos me ofrecen un velero en ibiza, y me gustaría saber si alguien ha charteado con ellos.
Gracias de todos modos. :brindis:

Tatatoa 13-06-2007 01:23

:brindis:
Al paso que vas...... con un poco de suerte lo consigues para el verano que viene.

Le estás dando muchas vueltas.........:nosabo: :nosabo: Tan dificil es alquilar un velero :nosabo: :nosabo:

Buscas el modelo que te interese...... comparas precios..... creo que tienen que ser todos más o menos por un estilo. Miras que los dias que te ponga en el contrato sean los mismos que tu deseas y ...... ya está.

Un Euro de paga y señal ahora...... y un mes antes o 15 días antes acabas de formalizar.

Creo que los que se dedican al charter y hacen su publicidad en los medios y disponen de una "flotilla" de barcos dispuestos y tengan su documentación en regla, no es dificil.

Mi consejo....Busca empresa que tenga BASE EN LAS ISLAS, a no ser que cojas el Velero en tu base y lo lleves tú a las islas y despues lo regreses a tu base. Normalmente la Comunidad Balear emite "permiso de charter" a los barcos en 6ª que "demuestren puerto de amarre en las islas" cualquier otro charter........ esta en la cuerda floja.

:brindis:

grumetepardillo 13-06-2007 10:17

Gracias por el consejo, tatatoa.

A este paso es cierto que será para el verano que viene... pero eso si, muy estudiado :meparto: :meparto: :meparto:

Iba ya a alquilarlo con Kiko, que además es cierto que me ha parecido un tío muy majo, pero me ha llegado una oferta más sustanciosa, de ahí la duda.

Lo de base en la isla, a estas alturas ya es impensable. Tengo que conseguir un barco con base en Burgos o Zaragoza y que me lo lleven hasta ibiza.

En fin, gracias por los consejos :brindis: :brindis: :brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:29.