![]() |
como me divierto de jubileta ?
Hola
Desde mi jubilación, ensayo cada día cómo divertirme un poco. Es importante a mi edad. |
Re: como me divierto de jubileta ?
Hola Capi ,unas birras:brindis: para celebrar tu jubilación ,espero que el propietario del coche no sea tabernario :pirata:y no lea el post:cunao:
|
Cita:
|
Cita:
|
:meparto::meparto::meparto::meparto:
Óscar Nebreda, dibujante de El Jueves, que se jubila dijo: "¿qué haré ahora?" "Pues todo, desde mirar las obras del costado hasta alimentar palomas en el parque, pero lo que es dibujar, se acabó." |
:D:D:D
Cita:
"mamonazos" sois mis heroes, ojalá yo consiga un dia despues de 41 años que al dia de hoy llevo cotizados (Mili incluida) alcanzaros. Ya me enseñareis con vuestra experiencia. :D Entretanto ademas de a los demas, Don Oscar, siempre lo estuvo pero ahora mas que nunca queda Vd. junto con la Nuri y el Profesor Cojonciano invitados a pasar el tiempo que Vds. deseen en el "Sonrisa", batel a motor que se haya ubicado en Cartagena "sur Mer". Luego ya pegare yo la "gorra" en su precioso Llaut a motor y ademas de enceguecernos, contaremos aquellos viejos chistes que tanto nos hacen reir. :D Port Bouense y envidiosamente vuestro. Miahpaih -La vida no es un viaje a la tumba con la intención de llegar con el cuerpo en perfecto estado, es para llegar maltrecho, ajado, usado y gritando. "Jurrrr que cabalgada". :D:D:D |
La verdad que si era muy tonto, no se le ocurrió pedir ante todo la licencia a ver si era el propietario jaja:brindis: en fín, hay de todo en la viña del señor (algunos se tomaron todo!!!):borracho:
|
Felicidades por la jubilación, ahora tienes más tiempo para cazar ofertas del LIDL!:brindis:
Lo del Oscar me *ode un poco, se nos muere el cojonci... |
Muchas felicidades...
Esa etapa es una en la que muchas personas bajan el nivel de actividad, cuando debería o podría aumentarla, en diferentes perspectivas....O mejor dicho en actividades multiples...No solo en la comicidad....Además que podemos buscar la manera de aportar a la nueva generación las expeiencias obtenidas.... Enhorabuena, a disfrutar la etapa, pero de la misma manera has que te disfruten a ti....:brindis::borracho::borracho: como nosotros le disfrutamos :tequiero: |
Cita de Miahpaih:
La vida no es un viaje a la tumba con la intención de llegar con el cuerpo en perfecto estado, es para llegar maltrecho, ajado, usado y gritando. "Jurrrr que cabalgada". :D:D:D[/quote] :cid5::cid5::cid5::cid5::sip: :sip: :sip: :sip: |
Capi casi no te reconocco
http://www.youtube.com/watch_popup?v...q=medium#t=173 Unas birras :brindis: para seguir celebrandolo |
hola, en realidad, me jubilo el 18/08/2011, pero llevo en tierra practicando 5 años, :sip:, y ahora tendre que esperar hasta los 67 para cobrar por banderas extranjeras :cagoento:, me parece :nosabo:?
salud :brindis: |
Bueno, el tener tiempo significa sobre todo no tener excusas para no hace rlo que debería...
Lo de Oscar Nebreda me afectó un poco cuando dijo lo de "a los que seguís comprando el jueves...". Me acordé que hace dos o tres años que ya no lo compro. Pero es que gente como el susodicho quedaba poca, y ahora que se fue, menos todavía. |
:meparto::meparto::meparto: Genial la historia con el agente del orden :meparto::meparto::meparto:
Pues buen descanso que ya te tocaba (Bueno descanso de trabajar que del resto supongo que va a ser que no) :brindis: Que envidia insana (la sana no existe) Anda que no me queda a mi mili (más que al palo de la bandera) Por cotillear un poco ¿Cuanto tiempo navegaste en extranjeros? :brindis::brindis: |
Cita:
salud :brindis: |
Vamos que te conoces el himno nacional de un montón de países :cunao::cunao::cunao:
Bueno pues lo dicho que felicidades y una ronda para todos los marinos españoles que navegaron/navegan (y cada vez más navegarán) en barcos de bandera extranjera :brindis: |
Cita:
|
Cita:
VALE... pero lo creer´cuando0 la edad se me pre4sente....:burlon::burlon::burlon:} Es broma.. :brindis::borracho::tequiero::tequiero::tequiero:: tequiero::tequiero: |
ENHORABUENA, a otros nos aumentan la condena casi dos años más, y para aquellos ingenuos que dicen que el trabajo es bueno, y que no sabrian que hacer si dejaran de trabajar yo os digo:
Ni al mismísimo Dios en un ataque de ira se le ocurrio peor castigo al hombre al despojarle del PAraiso: "Ganaras el pan con el sudor de tu frente" MECAGOENLOMASBARRIDO Y EN LOS P S POLÍTICOS DE MIERDA. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:14. |