![]() |
reto marinero ¿Cual es el Velero del anuncio?
Hola compañeros,
Ante todo una ronda para todos :brindis: :patron: Hace tiempo se me planteó la siguiente duda y no consigo dar con la solución. A ver si alguno es capaz de determinar la marca y modelo del velero del anuncio de Estrella Damm del 2010 rodado por Menorca. Me xifla ese estilo retro xd Os dejo un enlace: Saludos! pd: se aceptan comentarios jocosos de los pinflois y las señoritas jaja |
Re: reto marinero ¿Cual es el Velero del anuncio?
Es un diseño sde Sparkmann & Steephens de 36 pies ?:nosabo:
|
A mi me gustaría saber el diseño de las posaderas de la chica que está a babor del signo play... IMPRESIONANTE :adoracion::adoracion::adoracion:
Un saludo :brindis: |
Pasana eso no es politicamente correcto.... como te pillen veras :meparto:
Yo diria que es un abrco hecho en astilleros Caravela http://************.blogspot.com/ |
Hola yo creo que es un Angus Primrose y puede que construido por Carabela.
Una maravilla:cid5: Saludos |
Hola a todos, cofrade puesjavi el velero probablemente es un diseño de Alan Buchanan, construido por RJ Prior & Sons en Burnham on Crouch. Este astillero colaboró estrechamente con Buchanan en los 50's-60's y con toda seguridad es anterior a 1968 ya que fue cuando empezaron con la fibra de vidrio.
Yo diria que se trata del Prior 37´aunque parece ser que tambien hicieron algun 41´. Te pongo una pagina de Buchanan´s, mirate el Vashti y comparalo con el del anuncio, la unica diferencia visible es la rueda del timon, pero esto puede ser una modificacion posterior. Espero que te sea util. Un saludo y unas :brindis: http://www.buchananownersassociation...cht%20list.htm |
El barco es el Cervantes, que amarra habitualmente en Mahón.
Fue construido en 1965 en los astilleros Prior & Son de Essex (UK) y su propietario es Angel Campillo. Por cierto, que está disponible para alquilar. Navega habitualmente por Menorca y sus alrededores. He corrido contra él en el Campeonato de Menorca y en alguna Copa del Rey y siempre tiene una estampa preciosa al cruzártelo. El patrón/armador es un tio majísimo. De no ser así no recomendaría alquilarlo. |
Tabernero... unos xupitos, de lo más fuerte.:brindis::brindis:
El barco ya te lo han "contao" Pero yo te cuento que el pueblo donde empieza y acaba el spot, es Cadaqués. Ah!!! me olvidava:nosabo: Una de las chicas la conooooosco :cunao::cunao::cunao::cunao::pirata::pirata: Hala, Buen viento para todos... |
Cita:
¿Cuándo organizamos una cenita de "amigos"? :cunao::cunao::cunao: Saludos. :brindis: |
Cita:
|
Que grandes Respuestas! Son realmente buenos los diseños que aportasteis. Gracias a todos, port bo, pasana, Velero Simbad, jlp, ¡porcorosso que gran aporte! Taranta, mil gracias, lo anoto ;) xaoxao eso ya lo tenia anotado jeje privilegiados los de allí, a ver si vuelvo pronto y hacemos esa cenita con Morgano, tu conocida, su amiga y el símil con la tormenta que propuso hegaluzea jejej
jeje Saludos cofrades :brindis: y gracias |
Respuesta: reto marinero ¿Cual es el Velero del anuncio?
1 Archivo(s) adjunto(s)
He visto este hilo y si ver navegar a este velero y mas con Menorca de fondo es una gozada.
En la foto ciñendo. https://goo.gl/photos/AHE51NC2sc66Kpai7 :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:27. |