La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Recambios perkins (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=64724)

bistu 05-01-2011 17:45

Recambios perkins

Hola a todos en esta nueva travesía de este nuevo año y una ronda a mi cuenta y ya la pago cuando regrese. Mi duda es que tengo un barco con unos motores perkins 6 cilindros 3543E creo que 135hp y quiero cambiar filtros aceite, gasoil y aceite y no tengo manual ni referencia alguna de cuales lleva, dado que están pintados y no quería sacarlos antes de traer los nuevos. Mi idea es poner MAN . Si alguien puede decirme los modelos que lleva o mejor aún decirme donde conseguir un manual se lo agradezco. Un saludo a todos y mucho respeto al mar.

arrajun 05-01-2011 21:06

Re: Recambios perkins

hola bistu!
creo que la ref en man el de aceite es un wk 980 o 940 y losde gasoil el lucas 296.no obstante yo los sacaria y los llevaria como muestra.saludos

porcorosso 05-01-2011 23:04

Hola cofrade bistu, no se que filtros llevan tus motores, pero para evitarte confusiones te pongo lo que significan las siglas de los filtros.
Donde veras por ejemplo, que un filtro de aceite no puede estar marcado con WK. Espero que te sea util.
Un saludo y unas :brindis:

lekeimar 05-01-2011 23:40

Cita:

Originalmente publicado por arrajun (Mensaje 978632)
hola bistu!
creo que la ref en man el de aceite es un wk 980 o 940 y losde gasoil el lucas 296.no obstante yo los sacaria y los llevaria como muestra.saludos

en efecto consejos doy sin tener ni puta idea.eso q dices wk es filtro de combustible.asi q se mas consecuento con lo q pones y menos balbalabla

pppitillo 06-01-2011 12:40

Si señor Leikemar, con un par y educando. La pena es que llegaste tarde... y mal.
Si te fijas, ya se lo había aclarado en el post anterior otro cofrade... pero de un modo mucho más edificante :brindis:.
Saludos.

Pámpano 06-01-2011 13:36

Cofrade Lekeimar,

Tu como siempre haciendo amigos.
Pues que sepas que los Reyes MNagos te traeran carbon.

Saludos.

lekeimar 06-01-2011 14:19

Cita:

Originalmente publicado por pppitillo (Mensaje 978967)
Si señor Leikemar, con un par y educando. La pena es que llegaste tarde... y mal.
Si te fijas, ya se lo había aclarado en el post anterior otro cofrade... pero de un modo mucho más edificante :brindis:.
Saludos.

para decir bobadas es mejor ni intervenir. por q a un tio q no tenga ni puta idea de asunto le dices q compre eso lo compra lo monta y la lia. las maneras no seran las adecuadas,estoi de acuerdo.pero mejor tener el pico cerrado q decir cosas sin sentido pa liar lacabeza a mas de uno. y yo aqui no ago amigos los amigos no los tengo en el foro los tengo en otros sitios:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis :

tuerto 06-01-2011 20:43

Mira aqui http://www.marinepartseurope.com/es/default.aspx los motores volvo tienen la placa identificativa de perquins por algun lugar. Espero te sirva

lekeimar 06-01-2011 21:59

mejor ponete en contaco con transmar q es el distribuidor perkins para toda españa ellos t diran.mete en el google transmar y listo.

porcorosso 07-01-2011 10:29

Hola a todos, cofrade bistu podrias decirme porque si clico en tu mensaje la palabra Hola, sale la dirección de correo de Modipesa.
Ya que no veo muy correcto que un distribuidor de Perkins pida referencias de filtros en el foro, para eso ya teneis vuestra red de distribuidores o la fabrica.
Tal vez este equivocado y te pido disculpas por anticipado, pero si no lo estoy me reitero, creo que no es correcto. Un saludo.

arrajun 07-01-2011 12:28

hola bistu!mil disculpas si con mi comentario(que empezaba por la palabra CREO)te he logrado confundir.toda mi intencion ha sido la de ayudar sin asegurarte nada,por eso lo de que yo desmontaria y llevaria como muestra.donde puse wk deberia haber puesto w soldo.sin mas espero que aceptes mis disculpas.saludos

bistu 12-01-2011 13:27

Ante todo gracias a todos por vuestros comentarios y vuestras opiniones. Creo que voy a sacarlos y llevarlos a una tienda para comprar los nuevos y así me ahorro muchos problemas. De todas formas si alguien puede facilitarme un manual de estos motores se lo agradezco. Un saludo

Gracias de todo corazón.

Víctor Otero

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:19.