![]() |
Operación de salvamento al sur de Almería
Probando casualmente la nueva aplicación de Localizatodo he observado que el crucero Costa Concordia hacía una extraña maniobra y que después eel Helimer 207 se dirigía hacia él.
Al parecer, el helicóptero ha debido de recoger a algún enfermo o algo así, pero no se nada más. Este es el link a lo sucedido: http://www.localizatodo.com/mapa/?zo...11&mes=1&dia=5 Si alguien sabe algo más sobre el tema y nos lo cuenta ... :adoracion:. Gracias de nuevo a Shaman por su magnífica aportación :cid5: Salu2. carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
Re: Operación de salvamento al sur de Almería
Si observas la maniobra, el helicóptero sigue durante 40 minutos sobre la zona sin volver a la base. Qué extraño !!
Además a esas horas (20:00) no hay mucha luz |
Cita:
A ver si alguien sabe algo. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
¿Alguna noticia al respecto?.
Saludos. :brindis: :brindis: |
Le preguntremos esta tarde a la copiloto del Helimer, que la tendremos abordo del Sureño para tirarla por la borda y que la recojan sus compañeros.
Saludos. |
Confirmado por la tripulación del Helimer, fué el rescate de una patera.
Por cierto, les ha sorprendido, despues de mostrarle el track que ha subido Carmelo, el seguimiento que hacemos de su trabajo. Saludos. |
Muchas :gracias: Rafa.
Un fuerte abrazo y hasta pronto. :brindis: :brindis: |
Cita:
Contadnos cómo fué ayer la operación de prácticas ... y si tienes algunas imágenes mejor. Una pena que no me pudiera quedar, me hubiera gustado ser rescatado, aunque el agua tenía que estar fresquita :cunao:. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
Se te hechó de menos Carmelo, no hubo majada esta vez, bueno a la italiana la pasaron por el agua pero me dá la impresión que fué una broma de compañeros.
El relato de lo acontecido: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=64873 Igual puedes subir el track, aunque el AIS me falló a mitad de la operación. Saludos |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:31. |