![]() |
Pasarela de carbono
:D:D:D
El Cofrade Dunic me enseñó (Yo no las conocia mucho) las pasarelas de carbono en su puerto (Creo no son baratas). Dado que yo abulto menos que una peseta café y necesito mis pocas energias para el tabaco, los "chintonis" y las "universitarias" :D. Rogaria a los amables Cofrades inmersos en el tema me informen sobre la conveniencia de comprar una y tener que dejar de hacer el "Sergey Bubka" con la pertiga cada vez que tengo que atracar de popa (Por Dios que cruz) para saltar a tierra. Atleticamente vuestro Miahpaih :D:D:D |
Re: Pasarela de carbono
Querido y estimado Luis.
Creo conveniente recomendarte esta pasarela, que como verás no creo que te puedas caer al agua. http://zepelin.net/wp-content/upload...o-valencia.jpg Ahora si lo que quieres son las de carbono por el minimo peso frente a la que te he aconsejado anteriormente, te puedo decir que estas vienen con universitarias incluidas. http://img.nauticexpo.es/images_ne/p...no-P194947.jpg Espero haberte ayudado, aunque sea a pasar el rato. Un abrazo Rafa |
Pregunte Vd en Tack Velas , normalmente son de 2 m o 1+1 m, pero por ese precio se pueden quemar muuuuchos Cohibas
|
Cita:
Joer Rafa, como se te ocurre ponerme a la competencia por cierto en 2 horas estaré al lado de tu casa en el KUDETA Jajajajajajajajajajajaja Pon a calentar el aceite por si hay churros y "Universitarias" Jajajajajajajajaja Un abrazo Miah (Atendiendo el CHAT) :D:D:D |
:cunao:
Ya he leido varias veces comentarios de universitarias... y no se de donde viene el cachondeo... Me he debido perder algo en este tiempo que he estado sin apenas conectarme jeje ¿Me poneis al día? :brindis: Por cierto Miah, este año comparto piso con 2 polish girls de Erasmus jejeje kurvas kurvas :cunao: :pirata: |
Don Luis; por la mitad de lo que le sale la pasarela me ofrezco a que salte a tierra sobre mis lomos durante un par de años y además plegarme sólo en el cofre una vez concluya el servicio.
... Y a mayores me ofrecería además como virtuoso de la pandereta para rondar a cuanto fuera menester, bajo la bandera de la tuna (tuna de catedráticos, se entiende):cunao: Felices Reyes:brindis: |
Cita:
MAMÓN Y nos lo dice así, sin emborracharnos primero. A mí me vá a dar algo AAAAAAAAARRRRRGGGHHHHHHH Pakito hace tiempo que no voy por tu tierra, me parece que me voy a acercar a tomar unos vodkas polacos (El mejor del mundo), practicar lo del "nasdrovia" (En ruso es "nas darovia") y mejorar mi acento poniendo los labios como y donde se debe. Jejeje :burlon::cunao::meparto: Cita:
"embarque a la pertiga". Mientras voy por el aire, tú vete poniendo los "Chintonis", (Ya sabes donde está todo). Jajajajajajajajajaja Tomando un caldito para recuperar el maltrecho cuerpo Miahpaih SEMEN RESERVATUM VENENUM EST :D:D:D |
Cita:
La verdad es que de polaco sólo he aprendido "kurva" y "nasdrovia" :brindis: Salu2 :burlon: PD: ¿necesitas carbón para el Sonrisa? Me han regalado 20 toneladas, la puñeta que hay que ir a descargarlas... :cunao: |
Por lo visto no es capricho, es necesidad y para muestra una chati....digo un botón :cunao::cunao:
Perdón por el retraso, pero es novedad del Mets de este año.... http://foro.latabernadelpuerto.com/p...ictureid=12610 6 kilos de peso. El fabricante http://www.gs-composite.com/en/GANGWAY_MODELS/ Todo sea por la tripulación :cunao::cunao: :brindis: |
Yo esperaria al 6 de enero que con el carbon que te traen siempre igual te llega para hacerte una :meparto::meparto:
SALUT:brindis::brindis: |
EN el S.N habia una oferta , si quiere le miro si la mantienen
|
Cita:
smacznego Pozdrawiam PD. Ya sabes que soy polaco :cunao: joan |
Cita:
:cunao::cunao::cunao: |
Cita: